HTC convoca un evento el día 13 de New York. ¿Droid DNA a la vista?

Escrito por
HTC
1

Si ya existían rumores respecto a la llegada del teléfono HTC Droid DNA, estos no harán más que aumentar ya que se ha conocido que la compañía taiwanesa ha enviado a los medio una invitación para un evento en New York este mismo mes, concretamente el día 13.

La organización corre a cargo de HTC y, además, también contará con la colaboración de Verizon (de una forma parecida a cómo se presentaron en sociedad los nuevos terminales de Motorola de la gama RAZR). Si las especulaciones son ciertas, y nosotros creemos que sí, la estrella de ese día será el modelo Droid DNA, el nuevo teléfono de pantalla de 5 pulgadas y compatible con Full HD (1080p) que ha preparado HTC y que en Japón se vende con el nombre de Butterfly.

Aquí os dejamos una imagen de las invitaciones que se han enviado a los medios y que confirman la existencia de dicho evento:

Hay que recordar que en un primer momento, se pensó que este terminal, que está por ver que sea el único que será de la partida en el evento, se pensó que se llamaría HTC DLX (Deluxe), pero finalmente no será así. Además, ya existen diferentes imágenes en las que se puede ver su diseño, como las que te mostramos nosotros en este mismo enlace de Android Ayuda.

Un precio realmente competitivo con Verizon

Verizon es la compañía que ha decidido apostar por Droid DNA y, además, lo hace con un precio realmente competitivo bajo contrato: 199$. Es decir, 100 dólares más económico que por ejemplo Samsung Galaxy Note 2, por lo que es posible que tenga sus opciones a la hora de conseguir cuota de mercado.

La llegada a las tiendas de EEUU se espera que se a principios de diciembre, y muy probablemente llegará a Europa en un futuro (aunque todo depende de cómo vayan sus ventas). Además, según algunos medio norteamericanos, que parecen tener información de primera mano, se espera que existan varias sorpresas en la presentación que HTC hará el día 13 de noviembre. ¿Crees que Droid DNA tendrá opciones en EEUU? ¿Y en Europa?


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. CARLOS 09 Nov, 12 22:59

    Muy buenos datos en cuanto a sus especificaciones, obviamente de lejos mejor que el samsung note 2 en cuanto a la pantalla, en todo caso habrá que esperar para verlo en persona y ver cuales sus prestaciones, por las fotos por lo menos la apariencia es la de un celular estéticamente hermoso y a la moda, yo lo quiero…..

    0