LG Optimus L9 llega a Europa a un precio de 299€

Escrito por
LG
0

No hace mucho que se lanzó en EEUU el modelo LG Optimus L9, y ahora le llega el turno al Viejo Continente. Concretamente es en Amazon Alemania donde se puede comprar en los dos colores con los que llega al mercado, negro y blanco (siendo este último realmente atractivo en su aspecto).

El precio de venta del modelo libre, que es el que se puede encontrar en la página web en la que está a la venta, es de 299€ (en EEUU su coste es de 79,99$ con dos años de contrato con T-Mobile) y, por lo tanto, es realmente competitivo para el mercado de gama media que es el que pretende “atacar” LG con este nuevo teléfono de pantalla de 4,7 pulgadas. Se espera que en no mucho tiempo llegue a otros países europeos al mismo precio al que se puede comprar en Alemania.

Atractivo y todo un “todoterreno”

La llegada de LG Optimus L9 es el nuevo paso que la compañía asiática ha dado después del esperado lanzamiento de Optimus G y de Nexus 4, basados en el mismo prototipo y que lucharán en la gama alta de producto. Por lo tanto, esta empresa viene a redondear su catálogo y, de esta forma, poder competir con terminales como Samsung S3 Mini o Huawei Ascend P1.

Las especificaciones más interesantes de este teléfono con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, aquí está poco actualizado el terminal, son las siguientes:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas tipo qHD IPS a 960 x 540
  • Procesador de doble núcleo TI OMAP 4430 a una frecuencia de 1 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 4 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB)
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED
  • Grosor: 9,1 mm
  • Peso: 125 gramos
  • Sistema operativo Android 4.0.4

LG Optimus L9, como se puede ver, incluye lo habitual para la gama media, por lo que a buen seguro que algún operador decide ofrecerlo a coste cero en España. En definitiva, un terminal convincente que tiene como objetivo completar la gama que esta compañía ofrece en la actualidad. A nosotros nos parece interesante.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios