Microsoft Office para Android llegaría en mayo con suscripción

Escrito por
Apps
0

Por fin se van conociendo nuevos datos sobre la versión optimizada de Microsoft Office para los dispositivos sistemas operativos móviles. Todos sabemos muy bien que se trata de la suite ofimática más utiliza del mundo, por mucho que aparezcan alternativas gratuitas. Hace tiempo que se puede utilizar una versión en la nube accesible desde dispositivos móviles. Sin embargo, lo que esperamos es la versión nativa para Android, que llegaría en mayo del próximo año 2013, y que podríamos utilizar por medio de suscripción a Office 365.

Hace unas semanas fue la propia Microsoft, por medio de su división de la República Checa, la que dijo que la suite ofimática para iOS y Android llegaría durante el primer trimestre del año 2012. No obstante, desde las altas esferas se dieron prisa en decir que, de momento, lo único confirmado es que se podía hacer uso de los servicios en la nube que ya ofrecen, pero nada más. Lo que nos hizo pensar que a alguien se le escapó esa información.

Hoy, nuevos rumores apuntan en la misma dirección de aquel comunicado, aunque no en plenitud. Por un lado, parece que, en efecto, Microsoft Office para iOS llegará durante el primer trimestre del año 2013. No obstante, la versión para Android no llegaría hasta mayo del próximo año, por lo que habría que esperar un poco más.

Lo más curioso es que, por la captura que os mostramos justo encima, parece que será necesario disponer de una suscripción a Office 365, el servicio en línea. Ahora mismo, el precio de suscripción más barato por usuario se quedaría en los 7,25 euros al mes. Aunque, eso sí, habría que esperar a que se lanzara la aplicación para confirmar todos estos datos, ya que actualmente es un servicio orientado más bien a empresas, y Microsoft tendría que darle un buen lavado de cara, lo que supondría, quizá, cambiar también los precios del servicio.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios