Orange pone en su catálogo el teléfono Huawei Ascend P1

Escrito por
Operadores
0

Orange va sumando terminales de una buena calidad en su catálogo de producto y, el recién llegado, es el modelo Huawei Ascend P1, un teléfono interesante que permite realizar todo tipo de trabajos con una gran calidad y, además, tiene un diseño atractivo.

Una de las características más interesantes de este nuevo modelo es su diseño, ya que su grosor es de 7,69 milímetros y el peso de sólo 110 gramos. Todo ello en una carcasa con una pantalla de 4,3 pulgadas que tiene una resolución de 960 x 540 tipo SuperAMOLED. Es decir, que las imágenes son de calidad. Existirá un modelo blanco en edición limitada, por lo que resulta bastante atractivo.

Las ofertas que tiene Orange para poder adquirir este terminal son Delfín 40 y Ballena 42, que se pueden contratar en Internet en estos dos enlaces: Delfín y Ballena. La primera es la adecuada para los que no navegan en exceso, la segunda para los que exprimen su acceso a Internet desde el teléfono. En ambos casos, Huawei Ascend P1 se consigue de forma gratuita.

Un teléfono muy interesante

Otra de las especificaciones del nuevo modelo que ofrece Orange es que su SoC es un TI OMAP 4460 de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz. Además, su GPU es una PowerVR SGX540, por lo que todos los juegos que hay en la actualidad se pueden utilizar. Completo y perfecto para todo tipo de usuarios.

Otros detalles interesantes son que la memoria RAM es de 1 GB, su cámara trasera de 8 megapíxeles y la capacidad de almacenamiento de 4 GB (ampliable mediante tarjeta microSD). Por cierto, debido a sus dimensiones la carga de su batería es de “solo” 1.800 mAh, pero al consumir poco sus componentes, su autonomía es bastante amplia. Es decir, tiene todo lo necesario para convencer.

Si estás pensando en cambiar de teléfono, esta opción es interesante a nuestro juicio. ¿Qué opinas de esta nueva opción que ofrece Orange?