Samsung Galaxy Note 2 con Yoigo, precios y tarifas

Escrito por
Samsung
1

Cuando llegó el nuevo phablet de los surcoreanos, el Samsung Galaxy Note 2, anunciamos y hablamos sobre los precios y tarifas que tendría en los catálogos de Movistar, Vodafone y Orange. Sin embargo, Yoigo era la operadora que todavía no lo tenía disponible. Sin embargo, ya lo ha incluido, por fin, en su catálogo, por lo que podemos optar por sus tarifas y métodos de pago para hacernos con el dispositivo. En líneas generales, lo podemos conseguir por un precio final de 599 euros, en modalidad pago a plazos, o un solo pago.

Ya sabéis que Yoigo fue una de esas operadoras que apostaron por dejar de subvencionar móviles, junto a Movistar y Vodafone. Esta última decidió volver a hacerlo, pero no ha ocurrido lo mismo con Movistar y Yoigo. Por ello, las opciones para hacerse con un Samsung Galaxy Note 2 pasan por un pago único, o bien por un pago a plazos, una alternativa que no está nada mal si no tenemos un poder adquisitivo que nos permite desembolsar la cantidad total del phablet.

Y es que, recordamos que el Galaxy Note 2 se puede conseguir en Yoigo con muchas de sus tarifas por un precio de 599 euros en un único pago, firmando una permanencia de 18 meses. Por otro lado, si optamos por el pago a plazos, podremos pagar el dispositivo en 18 meses. No obstante, el pago inicial debe ser de 329 euros, a lo que habría que sumar unos 15 euros al mes, durante el año y medio de permanencia. Todo ello sin olvidar que ese pago es independiente de la tarifa contratada, que también tendremos que pagar.

Tarifas disponibles

Las tarifas con las que podemos hacernos con este Samsung Galaxy Note 2, bien sea en pago único o por medio del pago a plazos, son las siguientes: Tarifa Infinita (39 euros/mes); La del Dos (9 euros/mes); La Mega Plana 30 (30 euros/mes); La Mega Plana 20 (20 euros/mes); La Plana 20 (20 euros/mes); La Plana 10 (10 euros/mes) y La del Ocho (6 euros de consumo mínimo).

Sin duda, no es una mala opción para todos aquellos que queráis estar con Yoigo y conseguir el móvil sin tener que pagarlo de golpe. No obstante, su precio libre es de 629 euros, por lo que uno tiene que plantearse si realmente vale la pena estar sujeto a una compañía por una rebaja de 30 euros, o incluso de un pago a plazos.