Sony Xperia T se actualiza a la versión Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich

Escrito por
Android
0

Sí, lo sé. Muchos de vosotros que tengáis un Sony Xperia T, cuando hayáis leído que se actualiza, habréis pensado fugazmente que era a la última versión Android Jelly Bean. No obstante, no es así, la actualización no es tan amplia, dado que se limita a pasar a una versión posterior de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, donde se han hecho algunas importantes mejoras en el dispositivo móvil. La actualización empieza a estar disponible tanto en Europa como en Asia, como para el Sony Xperia TX.

Entre las mejoras y las actualizaciones nos encontramos el Miracast Screen Mirroring, algo que están introduciendo todos los fabricantes en sus nuevos dispositivos. Este sistema nos permite conectar con una televisión por medio de una conexión WiFi y utilizar esta como monitor, viendo en pantalla todo lo que estemos haciendo en nuestro smartphone.

Además de esto, también se ha incluido el modo Extended Standby, que nos permite optimizar la batería de nuestro dispositivo. Lo que hace es desactivar las aplicaciones que menos utilizamos cuando entra en acción este modo, así como el WiFi y otras funciones no importantes. Podemos seguir recibiendo llamadas y mensajes cortos, aunque no tendremos conexión a Internet. Este modo podemos activarlo de tal manera que entre en acción después de que el dispositivo lleve en reposo un determinado tiempo. No obstante, al encender la pantalla, este volvería a estar totalmente activo, con todas las funciones que tuviera antes de entrar en Standby. Dice Sony que se puede llegar a conseguir que la batería llegue a durar hasta cuatro veces más.

Aparte de esto, se han hecho mejoras de estilo y experiencia de usuario en aplicaciones como Walkman y el álbum de fotografías, que seguro que agradecemos todos nosotros. Para comprobar que la actualización esté disponible podemos hacerlo desde el propio dispositivo accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software, y comprobando si hay una nueva versión del sistema operativo disponible. Si no está disponible, podemos esperar o bien intentarlo con PC Companion, con el programa del ordenador, aunque será cuestión de días que esté activa si todavía no la vemos como disponible para nuestro Sony Xperia T.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios