Google+ recibe una nueva actualización que incluye nuevas funcionalidades

Escrito por
Apps
0

Google+ es una red social cada vez más completa. Poco a poco va ofreciendo nuevas opciones que le permiten ser una opción más que real a Facebook, por poner un ejemplo. Además, su integración con los dispositivos Android es cada vez mayor y, por ello, su aplicación correspondiente se actualiza de forma gradual. Se acaba de liberar una nueva que intenta mejorar la experiencia de usuario.

Además, también se ha conocido que el crecimiento en usuarios y mensajes en Google+ continúa, algo que marca el devenir y la aceptación de las redes sociales a la hora de conocerse su impacto. Por lo tanto, no es de extrañar que sea una elección cada vez más habitual entre los usuarios que, además de encontrar una interfaz muy limpia, cada vez encuentran más información y personas con las que conectar.

En la nueva actualización, que no tiene numeración exacta ya que varía según la versión de Android que se tiene instalada, además de las habituales correcciones de errores y nuevas inclusiones para mejorar el rendimiento, se han añadido nuevas funcionalidades interesantes para los usuarios de dispositivos móviles:

  • Se pueden ver post individuales, crear estos y contestar. Algo que en conjunto hasta la fecha no era posible.
  • La funcionalidad “Encontrar gente” es mucho más potente, ya que ahora encontrar usuarios y temas de interés (incluidos post) es mucho más sencillo y rápido.
  • Ahora se puede acceder a las fotos que se comparten por otros usuarios con tan sólo realizar un clic. Esto es algo que no se entendía muy bien que no se pudiera hacer desde los dispositivos móviles hasta ahora, lo que al fin ha solucionado Google.

Nuevo widget

Esta es una de las llegadas más interesantes en lo que al diseño se refiere. El widget de Google+ ha cambiado y, ahora, es mucho más útil y llamativo. Por lo tanto, se gana el flexibilidad de uso para los usuarios que ahora desde él pueden tener más información y, como no, estar mejor comunicados.

La aplicación actualizada y gratuita ya está disponible en Google Play en este enlace y, en el caso de que ya se tenga instalada, se recibe de forma automática el aviso de que está disponible. Como ocurre con la versión, el tamaño de la descarga varía según el dispositivo y sistema operativo que se tenga.