HTC One SV anunciado para Australia y Singapur… su llegada a Europa está cerca

Escrito por
HTC
0

Bien es cierto que HTC está en un proceso muy importante para conseguir dar la vuelta a su situación en el mercado, pero esto no quiere decir que no tenga previsto lanzar nuevo terminales. Un ejemplo son los que tienen Windows Phone 8 como sistema operativo (liderados por HTC 8X), pero Android también tiene su oportunidad con HTC One SV, que viene a sustituir al modelo One S.

Se acaba de conocer que Australia y Singapur serán de los primeros países que recibirán este nuevo modelo e HTC que, muy probablemente, también lazará allí mismo los modelos Desire SV y One X+. Es decir, que apostará por ambos mercados para intentar hacerse un buen hueco allí. De todas formar, es en el dispositivo HTC One SV en el que más esperanzas tienen puestas los directivos de la compañía.

Hay que recordar que este teléfono es un modelo de gama media que viene a competir con terminales como Samsung Galaxy S3 Mini o Huawei Ascend P1 (que acaba de ser añadido al catálogo de Orange en España, como te indicamos ayer). Estas son las características más importantes del HTC One SV:

  • Pantalla de 4,3 pulgadas compatible con HD
  • SoC Qualcomm Snapdragon S4 Plus a 1,2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de capacidad de almacenamiento
  • Compatible con Beats Audio
  • Sistema operative Android 4.1

El precio de este Nuevo dispositivo de HTC no se ha conocido, ni en su formato libre ni subvencionado por algún operador. Por lo tanto, habrá que estar atentos a lo que ocurra a su lanzamiento, ya que ahí será cuando se tangan los datos exactos (se ha filtrado que podría costar 669 dólares de Singapur, lo que viene a ser 448€).

¿Y qué pasa con Europa?

En un primer momento parecía que este modelo no llegaría a Europa, pero los rumores están indicando lo contrario y parece más que posible que HTC One SV llegará al viejo continente. Un ejemplo de lo que se comenta lo puedes encontrar en este mensaje de Twitter de un miembro de XDA Developers.

En el caso de que llegue a España, ¿ves que pueda tener su oportunidad en el mercado?