Liga de Campeones, entérate de todos los datos del campeonato europeo

Escrito por
Apps
0

La Champions League está en marcha. Real Madrid y Barcelona han dado la sorpresa empatando y perdiendo respectivamente. El Málaga, ya clasificado para octavos, es nuestro mejor representante en Europa en estos momentos. Sea como sea, la mejor competición de fútbol del mundo está que arde, y no es el momento de perderse nada. Liga de Campeones es una aplicación que nos permite estar totalmente al día con los resultados y noticias relativos a los distintos equipos y participantes.

Nos permite ver los resultados de cada uno de los partidos disputados en la máxima competición. Además de los detalles de los partidos en otras competiciones obtenidos por los equipos más destacados, como el Arsenal, el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester United. Nos informa de los goles, de las amonestaciones, de las expulsiones, de los penaltis y demás.

Y lo más interesante de todo es que podemos recibir notificaciones y alertas cada vez que se marque un gol en un partido que estemos siguiendo. De esta manera, si no estamos viendo el partido en directo, o si estamos fuera, podremos estar totalmente actualizados conociendo en cada momento lo que está ocurriendo en el campo de fútbol donde se desarrolla el partido que nos interesa. Incluso hay un elemento muy interesante, aunque no pasa de ser algo más que curioso, y es que podemos votar quién creemos que será el vencedor, así como ver las votaciones de los demás.

Liga de Campeones es una aplicación gratuita disponible en Google Play que es una imprescindible para todos aquellos usuarios aficionados al deporte rey que quieran estar al día de todo lo que ocurre en la Champions League. Hay otras alternativas, pero esta es realmente sencilla y su funcionamiento es óptimo para lo que queremos, recibir alertas constantes cuando ocurre cualquier hecho destacable durante el transcurso del partido de fútbol.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios