Xperia Yuga, fotos muy reales del nuevo smartphone de Sony

Escrito por
Sony
2

No sabemos con exactitud cuándo pretende lanzar Sony su nuevo smartphone, el Xperia Yuga del que tanto estamos hablando últimamente. No obstante, parecía que no iba a ser pronto, en semanas, sino que aún quedaban unos cuantos meses para que llegara. Por todo esto, nos llama la atención que ya se hayan filtrado siete fotografías del dispositivo, muy reales todas, que nos desvelan, no solo su diseño, sino también algunas de sus especificaciones. Alguien dentro de la compañía japonesa pagará por esto.

Las fotografías han sido confirmadas por fuentes confiables de los alrededores de los japoneses, y parece que se trata, en realidad, del original Xperia Yuga. Se filtran algunos datos de este, como el procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, su memoria RAM de 2 GB, y su cámara de 12 megapíxeles. Sin embargo, se cree que la cámara podría mejorar de aquí a su lanzamiento, incorporando finalmente un sensor de Exmor RS de 13 megapíxeles. La pantalla, que sería lo más destacable, sería de cinco pulgadas, y tendría una resolución 1080p. En las fotografías también podemos ver que contará con Android 4.1.1 Jelly Bean como sistema operativo, eso si no lo actualizan antes de su lanzamiento.

En cuanto al diseño, podemos observar que Sony mantiene una horma bastante cuadrada, con esquinas muy afiladas, aunque sin arquear el smartphone, ni añadir elementos visuales propios de la familia NXT, como la barra de luz. El bisel de los laterales de la pantalla es realmente fino y tratan de hacer que sea casi todo pantalla, aunque todavía queda mucho terreno por recorrer hasta que un fabricante saque una pantalla sin ningún tipo de bisel. Tanto el frontal como la trasera están cubiertos por un cristal, semejante al del iPhone 4/4S, siendo así totalmente plano por delante y por detrás. En el lateral derecho llevaría los botones de volumen, el de la cámara, y también uno bastante destacable cromado que sería el de encendido y apagado.

Volviendo al frontal, nos llama mucho la atención que se olviden de los botones físicos, pasándose así de lleno a los controles táctiles, y es que, por otra parte, es algo lógico, dado que parecen estar creando un dispositivo orientado a los videojuegos y los contenidos multimedia. Si os fijáis, el smartphone está hecho para que se pueda girar en todos los sentidos sin que eso afecte a la utilización del móvil. La virtualización de los botones, permite que estos se sitúen siempre en la parte inferior de la pantalla, aunque giremos el móvil. Y decimos lo de que está orientado para esos fines, porque lleva dos altavoces, no solo uno, y los lleva en cada extremo del smartphone. Es obvio que llevará un sistema de sonido estéreo.

Esperamos que Sony vaya adelantando las fechas en las que pretende lanzar el Xperia Yuga, porque ya hay poco más que podamos saber de este dispositivo que no sepamos aún.

Fotos filtradas por Android-Schweiz.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ELMO 09 Nov, 12 5:30

    tengo el xperia s y esperaba el xperia t, pero mejor me espero a este

    0