Aplicaciones Inútiles (II): Steamy Window

Escrito por
Apps
1

Reconozcámoslo, la cantidad de aplicaciones inútiles y estúpidas que hay disponibles para smartphones es inmensa, pero a fin de cuentas, cuando estamos con los amigos, son esas mismas las que queremos enseñar. En la segunda entrega de este especial, nos vamos a centrar en Steamy Window, una aplicación que nos llevará al mundo virtual algo que todos hemos hecho en algún momento de nuestro vida delante de un espejo.

Tomamos un poco de aire, nos acercamos a un cristal, y lo expulsamos contra él. Solemos llamarlo vaho, pero lo más interesante es que se empaña el cristal, y podemos dibujar algo. Cuando eramos niños, era una práctica habitual en los viajes largos, y era eso que no le gustaba a nuestro padre que hiciéramos en el coche porque luego se quedaba la marca. Siendo un poco mayores, la cosa cambiaba, la práctica se quedaba destinada a la cursilada típica utilizada para decir “Te quiero” a la persona que estaba a nuestro lado. Sea como sea, podría poner la mano en el fuego a que no hay ni uno solo de los lectores que nunca haya hecho esto en un cristal o un espejo.

Ahora lo podemos hacer en Android. ¿Para qué vale? Para nada, no tiene una función productiva, no nos va a hacer ser más felices, ni va a hacer que nuestro dispositivo vaya más rápido, pero será la aplicación ideal para cuando estemos con nuestro sobrino pequeño, o cuando queramos enseñar algo a nuestra vecina.

Para los que sí consigan encontrarle utilidad, hay que decir que se pueden guardar los dibujos que hayamos hecho en el cristal empañado, así como configurarlos para que sean nuestro fondo de pantalla por defecto del smartphone. Steamy Window está disponible en Google Play y la podemos descargar ya de forma totalmente gratuita.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Wasa 09 Nov, 12 21:09

    No hay algo más interesante para escribir? Si vais a ir aplicación por aplicación podéis crear 50mil entradas

    0