Un futuro Xperia de la gama media se deja ver en un test benchmark

Escrito por
Sony
0

Se acaba el año. Estamos en noviembre, sin darnos cuenta hemos consumido otros 12 meses en los que han pasado multitud de cosas. La vida de un ser humano cambia muchísimo en un solo año, pudiendo pasar de la más absoluta felicidad a la tristeza más profunda en cuestión de meses. Sin embargo, el mundo de la telefonía es siempre igual. Cuando nos vamos acercando al fin del ciclo, comienzan a aparecer los rumores y datos de los futuros dispositivos. Este es el caso del nuevo Sony Xperia C360X que llegaría a engrosar la gama media el año 2013.

Con este, son ya siete los dispositivos móviles que Sony presentaría el año que viene y de los cuales tenemos algunos datos. Lo más destacable en este caso es que llevaría los componentes de los Xperia de gama alta actuales. Es algo típico en cualquier compañía fabricante de dispositivos, que la gama media corresponde con la gama alta de la anterior temporada.

Decimos esto porque, entre otras cosas, el test benchmark realizado a este dispositivo, el Sony Xperia C360X (C3602), ha revelado que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, y un procesador gráfico Adreno 225. Su pantalla sería de alta definición 720p, y, aunque no figura su tamaño, sí que se sabe con precisión cual sería su resolución, de 1280 por 720 píxeles, con los botones de control virtualizados en pantalla, lo que nos hace pensar que Sony se olvida de los botones físicos, algo que cobra fuerza con las imágenes filtradas del Xperia Yuga que os mostramos el otro día, donde se elimina este componente.

El test que se le realizó fue un NenaMark2, en el cual obtuvo una puntuación de 60,1 FPS, y lo hizo sobre Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. No obstante, lo más probable es que llegara al mercado con Android Jelly Bean, y que esta versión se esté utilizando únicamente con fines de desarrollo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios