El juicio de los 1.000 millones podría no ser válido, según Samsung

Escrito por
Samsung
2

La compañía surcoreana lo va a luchar hasta el final, y si Apple tenía alguna duda, ahora se ha esfumado. Y es que, Samsung, ha solicitado declarar de nuevo ante la juez Lucy Koh en relación a la demanda de patentes que Apple ganó y que acabó con una multa de 1.000 millones de dólares más la retirada de una serie de dispositivos. En este caso, Samsung quiere arremeter contra uno de los miembros del jurado, Velvin Hogan. Y es que, al parecer, este ocultó cierta información durante la fase de selección de jurado que podría ser vital.

Hogan trabajó para Seagate, y cuando cayó en bancarrota, arremetió contra Seagate, allá por el año 1993. No es que sea relevante el hecho de que cayera en bancarrota, pero sí que ocultara esos datos en la fase de selección de jurado, sobre todo en lo relativo a Seagate. Digamos que esta y Samsung mantienen, desde 2011, una relación bastante cercana comercialmente hablando. El que Hogan haya pasado problemas con ellos, no le hace muy propenso a favorecer a Samsung, más bien lo contrario.

Sea como sea, Samsung ha solicitado volver a declarar contra este miembro del jurado. Su tarea será demostrar que ocultó los datos, algo que será fácil, pero además, demostrar que eso pudo influir en el resultado del juicio. Es algo realmente complejo, pero, según parece, Velvin Hogan se hizo fuerte dentro del jurado, llegando a presidirlo a la hora de tomar determinadas decisiones. Consiguió que los demás se dejaran guiar por él durante la ronda de deliberación amparándose en que tenía conocimientos legales relacionados con el “software de compresión de vídeo”, y Samsung cree que esos conocimientos no eran los más correctos para evaluar el caso que les atañía, afirmando, así, que eso les pudo llevar a tomar una decisión basándose en una ley incorrecta.

En cualquier caso, Samsung tendrá que hacer un duro trabajo para demostrar esto ante la juez Lucy Koh, conseguirá “pillar cacho” y cambiar el resultado del juicio.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. hugofrias1@gmail.com 12 Nov, 12 1:49

    Yo Argentino sin ninguna relacion con Samsung , les brindo opollo a Samsung en contra de Iphone , ya que son equipos celulares de mejor precio y calidad que los de iphone , y que superan ampliamente en todo a el iphone 5 con el SIII , y muy superado con el NOTE 2 GT-N7100 y N7105 , y ademas por pretender aruinar el prestigio de la empresa COREANA SAMSUNG , soy Argentino , y no me cayo mi boca cuando es algo injusto , como esta demanda de una compañia que no solo siente ser aplastada por SAMSUNG , sino que ya fue superada por una compañia que empesaron de poco a poco y llegaron a ser el mejor del MUNDO si esa empresa se llama SAMSUNG si SAMSUNG .
    para los que le quste este comentario que ise sobre esta crusada entre estas empresas y esten dispuestos a darme el apoyo a favor de SAMSUNG , GRACIAS. Atte. Hugo Frias

    0
  2. Shupacabras 12 Nov, 12 2:20

    Apple es una mierda, muy cool, pero una mierda

    0