Hobbit: Kingdom of Middle-Earth: juego oficial de la película que llega a Android

Escrito por
Juegos
2

El próximo 14 de diciembre se estrenará la película El Hobbit: Un viaje inesperado, la nueva película dirigida por Peter Jackson que llevará a los esperadores otra vez a la Tierra media creada por Tolkien. Pero antes ya se han comenzado a recibir novedades oficiales, como por ejemplo el juego Hobbit: Kingdom of Middle-Earth para Android.

Este título, desarrollado por Kaban (que tiene otros juegos como Arcane Empires) tiene su base en la creación de ciudades de forma individual pero en un mundo online, por lo que te puedes enfrentar a amigos y otros usuarios y así conocer cuál es la ciudad más importante y potente. Por lo tanto, aparte del atractivo de la temática y del reto personal a la hora de conseguir hacer tu ciudad más prospera, tiene también la motivación de poder competir contra personas de todo el mundo.

Con un diseño realmente cuidado

Actualmente se pueden crear ciudades de las facciones enana y élfica, por lo que debes elegir una de estas. Poco a poco irás construyendo todo tipo de edificios, desde casas hasta bibliotecas para mejorar tus conocimientos y, como no, también edificios para crear todo tipo de unidades militares que te servirán para enfrentarte a otros usuarios y, también, para defenderte de ellos. Por cierto, que tus tropas podrán estar lideradas por personajes como Legolas o Thorin.

Existen gran cantidad de misiones en Hobbit: Kingdom of Middle-Earth que se pueden realizar de forma individual para ir consiguiendo dinero y objetos que hagan más poderosa tu ciudad y, como no, podrás enfrentarte contra las topas de Sauron, como Orcos y Trasgos. Por cierto, las alianzas son imprescindibles para mantener tu ciudad en pie.

Estéticamente el juego es muy bueno, ya que el diseño tiene una motivación que recuerda a las películas de El Señor de los Anillos y, a buen seguro que al Hobbit. Además, los gráficos están bastante cuidados y los sonidos y la banda sonora son más que adecuadas. Ya hay más de 10.000 jugadores, por lo que su comunidad parece ser que será bastante grande.

Si deseas probar Hobbit: Kingdom of Middle-Earth puedes descargarlo de forma gratuita en este enlace de Google Play. Y, como muchos juegos actuales, tiene la posibilidad de comprar en una tienda que hay en el propio juego, para así avanzar más rápido. Si eres un amante de las películas de Peter Jackson, no debe dejar de probar este título.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Wasa 12 Nov, 12 12:49

    Es una copia de kingdom of Camelot

    0
  2. Rogelio 23 Feb, 13 18:45

    Hola necesito que me ayuden, tengo dias con el juego funciona bien, pero llego un momento que la produccion de comida no se daba, y dice que esta en mantenimiento ya lleva asi varios dias que puedo hacer?

    0