Predators, otro juego Android que se basa en el cine

Escrito por
Juegos
0

Un nuevo juego llega al universo Android que se basa en una película y, además, tiene la licencia oficial. Se llama Predators y tiene como protagonista al extraterrestre que es uno de los pilares de la saga llamada Aliens vs Predators. Evidentemente, acción es lo que podrás encontrar en este título.

En el transcurso de la acción el usuario se pone en la piel de un Predator, un ser que tiene como misión en la vida conseguir exterminar a su objetivo. Para ello, has de convertirte en el mejor de los asesinos consiguiendo pasar nivel tras nivel en los que irás adquiriendo mejores habilidades, armas y conocimientos. Es decir, un giro total en la forma en la que se juega habitualmente ya que no eres un humano –es más, tienes que acabar con todos ellos- que estás intentando salvar el mundo conocido.

Acción sin límite

Si decides jugar a Predators, no esperes momentos en los que debes pensar concienzudamente lo que debes hacer y tomar decisiones. La base de este título, como puedes ver en el vídeo que os dejamos a continuación es el la rapidez de reflejos, la habilidad a la hora de realizar movimiento o disparos y, sobre todo, conseguir ser lo suficientemente certero con los disparos o golpes que realizadas.

Para conseguirlo tienes a tu disposición un grana arsenal de armas, que van desde las propias que incluye tu armadura hasta creaciones de última generación. Además, tu equipo también se ayudará, como por ejemplo la visión térmica (espectacular este modo) y lo necesario para salir de “caza”. Técnicamente el juego ofrece buenos gráficos 3D y una factura más que interesante. El sonido, por su parte, es bueno (en especial en los efectos), pero la banda sonora es algo monótona.

Predators cuesta 2,30€ en la tienda Google Play. Merece la pena pagar lo que se pide, pero hay que tener en cuenta que no es un título gratuito. Puedes descargarlo en este enlace y debes tener Android 2.2 o superior y 105 MB de espacio disponible en tu terminal. Si te gustan los juegos de acción, esta es una opción interesante que puede divertirte bastante.