HTC Droid DNA: Verizon confirma su llegada al mercado norteamericano

Escrito por
HTC
0

Mañana es el día que HTC ha elegido para realizar un evento en New York, como bien te anunciamos hace unos días. Todo apunta a que este es el momento en el que se presentará en EEUU el conocido como HTC Droid DNA (Butterfly en Japón). Pero, antes, Verizon ha confirmado de forma oficial su llegada a dicho mercado.

Y el medio que ha elegido para ello la operadora es su cuenta de Google+ y, además, ha dejado algunas pistas más al respecto. Por ejemplo, ha indicado que será el día 20 de noviembre cuando lo podrá a la venta para el público. Pero esto no es todo, un día antes esta compañía ha invitado a ver un “unboxing” (apertura de la caja y muestra del terminal) en un Hangout en Google+.

Por lo tanto, muchos son los que se preguntan qué será exactamente lo que se verá en el evento que el día 13 ha convocado HTC. En principio, visto lo que ha comunicado Verizon, lo normal es que se indiquen tanto las especificaciones como las funcionalidades (y precios) que tendrá HTC Droid DNA en EEUU. Eso sí, las características esenciales, si no cambian mucho las cosas, las siguientes:

  • SoC Qualcomm de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz
  • Pantalla de 5 pulgadas compatible con 1080p (440 ppp de densidad)
  • 2 GB de RAM
  • Sistema operativo Android 4.1
  • Batería de 2.020 mAh (de confirmase esto la verdad es que la carga debería ser mayor)

Se quiere crear expectación

La verdad es que resulta algo sorprendente todas las acciones que se quieren realizar por parte de HTC y, en especial, por Verizon por la llegada de HTC Droid DNA: evento de prensa, Hangout en Google+… Pero es una buena política la de crear la mayor expectación posible ante la llegada de un nuevo terminal,  ya que de esta forma siempre hay mayor movimiento en Internet y en los propios usuarios que esperan la novedad.

Habrá que ver si el terminal está a la altura necesaria, que por lo que parece puede ser así. En caso contrario, la celebración de tantos acontecimientos puede, incluso, volverse en su contra. ¿Acertará HTC con este nuevo modelo de pantalla de 5 pulgadas?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios