Samsung Galaxy S3 actualizaría a Android 4.1.2 en diciembre

Escrito por
Samsung
3

Si a veces es fácil entrar en confusión con las distintas versiones que hay disponibles de Android: 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread, 3.0 Honeycomb, 4.0 Ice Cream Sandwich, 4.1 y 4.2 Jelly Bean, etc, imaginad lo difícil que es a veces guiarse con las subversiones. Y es que, el Galaxy S3, que ya actualizó a Jelly Bean, parece que recibirá en diciembre una nueva actualización, esta vez para la subversión Android 4.1.2 Jelly Bean, que traería las novedades de las que ya disfruta el Samsung Galaxy Note 2.

Esa es la información que tenemos y que se filtra desde TGspot, donde dicen que los surcoreanos tiene ya preparada la nueva versión para el dispositivo y que solo está esperando lanzamiento. Diciembre parece la fecha más apropiada en la que Samsung haría llegar a los usuarios la nueva actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean, dado que su llegada en noviembre parecería ciertamente apresurada.

La característica más interesante que traería Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 será Multi View, que ya está disponible para el Galaxy Note 2, y que nos permitirá tener distintas pantallas abiertas ejecutando todas ellas su proceso. Hablamos de la verdadera multitarea.

No obstante, todavía hay ciertas dudas alrededor de esta característica en el Samsung Galaxy S3. El phablet de los surcoreanos, el Galaxy Note 2, cuenta con una memoria RAM de 2 GB, más que suficiente para ejecutar distintas tareas al mismo tiempo. Sin embargo, el Galaxy S3, en su versión internacional, que es la que tenemos en España, tiene una memoria RAM de 1 GB, la mitad que su hermano. Este detalle nos hace cuestionarnos sobre si el funcionamiento del Multi View será tan fluido en el Galaxy S3 como en el Note 2. Por otro lado, también está el detalle de la pantalla. A la hora de tener dos ventanas abiertas, es mucho más útil una pantalla de un phablet, que la de un smartphone.

En cualquier caso, si Samsung ha visto conveniente lanzar esta función para el Galaxy S3 es porque funciona sin problemas y ampliará las opciones del dispositivo. En diciembre debería aterrizar la nueva actualización.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. axel 13 Nov, 12 3:18

    Y para cuando el galaxy s2 , ya no dicen nada se han olvidado del movil q les dio fama ???? Ahora van a abandonar a los clientes d esos terminales o q ????

    0
  2. Joel Z. 13 Nov, 12 4:04

    Ja! Y ni te cuento de los que compramos el ACE 2 porque era “actualizable” y a esta altura todavia no he visto ni la sombra de ICS o JB…

    0