Sony regala un Xperia P de oro de 24K en un concurso de Facebook

Escrito por
Sony
0

Los Sony son de oro, y si no lo eran, ahora sí que lo van a pasar a ser. Y es que la fabricante japonesa de smartphones ha regalado un Sony Xperia P bañado en oro de 24 kilates por medio de un concurso en Facebook. La novedad de todo esto es que no se trata de una tercera empresa que se dedique a sacar móviles de lujo la que ha organizado dicho concurso y creado el curioso móvil, sino que todo ha sido fruto de la propia Sony. Y todo, solo respondiendo a una pregunta: ” ¿Cómo es un viernes de oro para ti?”.

Desgraciadamente, el concurso ha estado limitado tan solo a los países nórdicos, por lo que aquí nos hubiera sido imposible participar en el concurso. No hay noticias sobre si se trata de una edición limitada que saldrá a la venta en el futuro, aunque no nos extrañaría nada que así fuera, puesto que nos resulta realmente extraño que se cree una única edición para regalar en un concurso de Facebook dirigido a unos pocos países.

Sea como sea, se trata, sin ninguna duda, de toda una joya, nunca mejor dicho. El Xperia P es uno de los bestseller de Sony de este año. Lleva un cuerpo completo de aluminio, y un gran diseño, saliéndose de la línea marcada por el resto de los fabricantes de las marcadas curvas hechas con plástico. Este Xperia P, que nunca ha sido el buque insignia de la compañía, luce como ninguno en las fotos que podemos ver del mismo bañado en oro. El acabado es excelente, y era difícil haber elegido un dispositivo más equilibrado en lo que a prestaciones se refiere. No era el más caro del mercado, pero ahora no hay duda de que esa unidad está muy por encima de nuestras posibilidades, y que el ganador Xperia P bañado en oro de 24 kilates ha sido realmente afortunado, aunque habrá que ver si decide quedárselo, o venderlo a algún coleccionista.