Sony Yuga, se conocen nuevos detalles de este futuro teléfono de gama alta

Escrito por
Sony
0

Todo apunta a que el año que viene llegará una buena cantidad de terminales de la gama Xperia y, algunos de ellos, serán de los considerados de gama alta. Un ejemplo de estos es Sony Yuga, un modelo de grandes prestaciones y del que se han conocido algunos nuevos detalles.

Algunas de las características de este modelo, y de Sony Odín, se están filtrando poco a poco en los medios pero, ahora, gracias a el foro XDA Developers y, concretamente a Spectre 51, unos de sus miembros senior (por lo que comenta tiene cierto bagaje), se han dado a conocer algunos detalles más que son bastante interesantes y que pueden indicar cuál es el camino que realmente quiere recorrer la compañía japonesa con sus futuros teléfonos.

Según este usuario y Yuga tendrá una pantalla de 5 pulgadas compatible con Full HD (1080p) muy resistente y su SoC será un Qualcomm Snapdragon S4 Pro. Por lo tanto, será en estos dos apartados muy parecido a HTC Droid DNA. La memoria RAM será de 2 GB y, un detalle muy interesante, es que la cámara tendrá un sensor tipo Exmor capaz de grabar a 1080p. Su batería, será de 2.400 mAh.

Sony Odín será muy parecido a Yuga

Según Spectre 51, el futuro Sony Odín se parecerá mucho en lo que a especificaciones se refiere a Yuga. El SoC, la RAM y la cámara serán las mismas… pero la batería tendrá 2.300 mAh de carga y, por lo que parece, la pantalla no tendrá la resistencia al agua que ofrece el segundo. Además, es de esperar que el diseño aunque sea parecido incluya elementos distintivos.

La llegada de estos dos terminales se espera para el año que viene, concretamente en los meses de marzo o abril, y el primer país en recibirlos será EEUU. El acabado de los ambos modelos será de cristal y, como es evidente, son un ejemplo de que Sony apoya a la gama de producto que tiene pantalla de 5 pulgadas. ¿Algunos de ellos tendrá stylus? Eso no se conoce todavía…