ZTE Nubia Z5 llegará en diciembre. Tenemos algunas fotos del terminal

Escrito por
ZTE
0

El siguiente teléfono de ZTE está cerca de llegar al mercado. Como es habitual en la compañía China, será en ese país en el que en primer lugar podrán disfrutarlo, pero posteriormente llegará al resto del mundo. El modelo en concreto se llama ZTE Nubia Z5.

Este será un terminal con sistema operativo Android que, si bien no se ha confirmado con exactitud la versión que incluirá, todo hace indicar que será 4.1 (Jelly Bean). Por lo tanto, será en el segmento del mercado de dispositivos con el desarrollo de Google en el que se encuadrará. Además, se espera de este modelo que sea una referencia dentro de la gama de producto de la compañía y que, por ello, sea de lo mejor que ZTE ha lanzado hasta la fecha.

La verdad, es que una vez que se ve el diseño de este dispositivo, uno se da cuenta que se ha inspirado en los nuevos modelos de HTC. Es obvio. Tanto las líneas como la carcasa de un solo cuerpo (unibody) la verdad es que le otorgan a ZTE Nubia Z5 un aspecto realmente atractivo. Y, como el mejor ejemplo es una imagen, aquí os proporcionamos una que se ha filtrado desde GizChina:

Especificaciones que, de confirmarse, serán muy buenas

Algunas de las especificaciones que se han conocido indican que la compañía china ha realizado un esfuerzo bastante grande por ofrecer lo mejor que puede ofrecer. Un ejemplo de ello es que su pantalla será de 5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080, por lo que será compatible con Full HD. Además, su cámara tendrá un sensor de 13 megapíxeles.

De su SoC y memoria RAM no se conoce nada, pero a poco que mantenga el nivel del panel y la cámara, ZTE Nubia Z5 será un terminal a tener muy en cuenta. Por cierto, uno de sus grandes atractivos es que se espera que sea muy fino y, una muestra de ello es esta imagen en la que supuestamente está comparado con iPhone 5 (la fuente es, de nuevo, GizChina):

Sin duda un buen desarrollo que, en el caso de que ZTE mantenga su política de precios que en anteriores ocasiones, podemos estar ante un teléfono que tenga sus opciones en el mercado.