Nexus 4 y Nexus 10 ya a la venta, con caídas de Google Play Store

Escrito por
Google
0

Hoy era el día, eso lo sabíamos, pero no conocíamos la hora a la que Google pondría a la venta sus nuevos dispositivos. Desde hoy ya se pueden comprar los Nexus 4 y Nexus 10 en Google Play Store. Tan grande ha sido la demanda, que ha sufrido caídas constantes y ha imposibilitado el proceso de compra. La compañía está abriendo y cerrando la posibilidad de compra en distintos plazos, por lo que, aunque ahora mismo no se puede comprar el Nexus 4, se irá pudiendo hacer en determinados momentos del día. Aunque el stock se agota rápido. Nexus 10 sí está disponible.

Ha sido caótico. Ayer se decía que se abriría el proceso de compra para la hora del desayuno en Europa, y así ha sido. A las 09:00 ya se podían comprar los dos dispositivos. Y la gente se ha abalanzado sobre ellos, tal y como si fuera un día de rebajas, pero en una página web. ¿El resultado? Problemas en el proceso de compra, caídas constantes, páginas que no cargan, etc. Google ha tenido que tomar medidas, cerrando el proceso de compra. Lo que está haciendo es abrirlo cada cierto tiempo con pequeñas partidas, que se agotan en cuestión de minutos.

El Nexus 4 de 16 GB ha desaparecido en tan solo 15 minutos, mientras que el Nexus 4 de 8 GB ha tardado media hora. Si queréis haceros con uno de estos, tendréis que estar muy pendientes, ya que, literalmente, “vuelan”. Recordemos que la versión de 8 GB tiene un precio de 299 euros, mientras que la de 16 GB se va a los 349 euros. Podréis comprarlos en la sección de dispositivos de Google Play.

Comprar Nexus 4 en Google Play Store

Nexus 10 sí está disponible

No ocurre lo mismo con el Nexus 10, que sí está disponible y se puede comprar ya. Tampoco ha habido sorpresas con este tablet, que se queda en los 399 euros para su versión de 8 GB y 449 euros para la de 16 GB. El Nexus 10 se puede adquirir ya desde la tienda de dispositivos de Google Play Store. No ha causado tanta sensación como el Nexus 4, como era de esperar, pero las expectativas son también de récord para este nuevo tablet de Google fabricado por Samsung.

Comprar Nexus 10 en Google Play Store

Nexus 7 con HSDPA también a la venta

No queremos olvidarnos de que hoy también se pueden comprar las dos nuevas versiones del Nexus 7, con memoria de 32 GB, y conectividad HSDPA. Una de ellas, que lleva solo WiFi y la memoria flash de 32 GB, se queda en los 249 euros, mientras que la que también incluye 3G se va a los 299 euros. Sin duda, hoy va a ser un día importante para Google, que puede ver cómo muchísimos usuarios del mundo se hacen con sus dispositivos.

Comprar Nexus 7 en Google Play Store


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios