Hunters: Episode One: conviértete en todo un caza recompensas espacial

| | Comentarios desactivados

Muchos son los juegos que tiene el espacio como ambientación, un buen ejemplo de esto es el recientemente lanzado Angry Birds Star Wars. Eso sí, pero no todos tienen le elementos fundamentales para sumergirte de forma adecuada en la historia… Un ejemplo de un titulo que los consigue es el recientemente lanzado Hunters: Episode One.

Este es un juego de acción por turnos, en el que tu indicas el movimiento o ataque que deseas y, una vez que lo (en ocasiones basta con que sea muerto…). Por lo tanto, recuerda a algunos títulos como, por ejemplo, Fallaout Tactics en lo que a mecánica de juego se refiere. Y, eso, para quienes lo conocen es un muy buen aval.

Las imágenes del juego, y por lo tanto sus gráficos, son cenitales, lo que favorece a que la visión que se tiene sea la adecuada para poder establecer las acciones a realizar. Eso sí, no esperes una calidad 3D de campanillas, ya que no es así y, además, ni lo pretende ya que para el transcurso del juego es evidente que no es necesario que los gráficos sean mejores. Son más que suficientes,

El sonido tiene buena factura en su banda sonora, con música bien lograda y que consigue ambientar. Los efectos no son nada del otro mundo, y no aportan en exceso al transcurso del juego. Por lo tanto, digamos que aprueba sólo por los pelos.

Detalles interesantes

Rodeo Games, desarrolladora de Hunters: Episode One, ha incluido algunos detalles curiosos en este juego. Un ejemplo son los contratos que se firman con objetivos a conseguir. Estos tienen una validez de un cierto número de horas… que son en tiempo real. Es decir, si tienes 24 horas para conseguir matar a alguien, si no terminas el trabajo en un día el contrato se cancela. Esto, le añade motivación al título.

Otras características de Hunters: Episode One son las siguientes:

  • Juego de acción basado en turnos
  • Misiones den evolución constante. Cada día se recibe un nuevo contrato
  • Equipo configurable, desde armaduras hasta las armas
  • Perfecta ambientación espacial
  • Dispone de tienda online para aumentar la capacidad de tus armas, por ejemplo
  • Existe experiencia, por lo que el personaje va evolucionando

Este juego ya está disponible en la tienda Google Play en este enlace. Su precio es de 3,68 € y, tanto la versión de Android compatible y como el tamaño de la descarga. depende de cada dispositivo. Eso sí, su compatibilidad es grande.

Aquí os proporcionamos un vídeo para que comprobéis si Hunters: Episode One es un juego que os puede interesar:

Imagen de previsualización de YouTube