Nexus 4 blanco aparece en la tienda Carphone Warehouse

Escrito por
Google
4

Nosotros lo dijimos antes de que saliera, mucho antes. Y es que, en la base de datos de Carphone Warehouse, la Phone House británica, cuando se dio de alta el smartphone que estaba a punto de presentar Google, el Nexus 4, se incluyó en dos versiones, una de 8 GB y otra de 16 GB, y en dos colores distintos, el negro y el blanco. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada más de esta posibilidad, hasta hoy, que podemos ver cómo nos ofrecen la opción de comprar el Nexus 4 blanco, aunque no sabemos si todo es debido a un error.

Debido a la importancia de esta tienda en todo el mundo, no sería nada raro que ellos tuvieran datos mucho antes de que estos se hagan oficiales, máxime teniendo en cuenta que esta posibilidad ya la dejaron caer al dar de alta el dispositivo en su base de datos. Está claro que un Nexus 4 en color blanco tendría muchísimo tirón, ya que, junto al negro, se sitúan como los colores más elegantes y de mejor apariencia lo que a tecnología se refiere.

Como podéis ver en la imagen que os mostramos justo encima, en la esquina inferior izquierda aparecen las opciones de colores en las que podemos adquirir el dispositivo. Si pulsamos sobre el color negro, se nos muestra en la zona central el Nexus 4 que todos conocemos, con el diseño que hemos visto en múltiples fotos. En cambio, si pulsamos sobre el color blanco, no aparece nada, directamente se queda vacía la zona central. Aunque podría ser un error, no sería nada extraño que se estuviera barajando esta posibilidad.

Nosotros barajamos algunas posibilidades interesantes, como por ejemplo, el que no hayan llegado a tiempo de lanzarlo junto a la versión en color negro, algo muy común, y que también le pasó a Apple anteriormente. Por tanto, podría llegar más tarde, junto a los nuevos modelos de 32 GB, otra opción que se presenta bastante probable. En cualquier caso, nosotros nos hemos inventado un Nexus 4 blanco, que es el que os mostramos arriba, para que os hagáis una idea de cómo sería.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Andale 14 Nov, 12 16:23

    “En cualquier caso, nosotros nos hemos inventado un Nexus 4 blanco, que es el que os mostramos arriba, para que os hagáis una idea de cómo sería.” Viva la calidad informativa….para eso ponerlo de todos los colores jaja

    0
    1. Emmanuel Jiménez 14 Nov, 12 22:24

      Podríamos, directamente, no haber puesto nada. Eso sí que hubiera sido calidad informativa.

      0
      1. Luis Jiménez Lueiza 15 Nov, 12 5:16

        Jajaja….al hacer click en la opción en blanco de la página se desaparece el Nexus…

        0
  2. Andrés De La Vega 16 Nov, 12 4:19

    jajaja es falso pues el lente y el flash cambiaron de tono, es simplemente la misma foto del nexus 4 solo que en un filtro de negativo

    0