Samsung Galaxy S4 podría llevar una pantalla OLED flexible

Escrito por
Samsung
2

Sé que muchos de los que hayáis leído el título de este artículo estáis deseando criticarlo, porque hablamos con mucha frecuencia de las pantallas flexibles. No obstante, lo hacemos porque realmente pensamos que es el siguiente salto que se dará en los dispositivos móviles y lo que diferenciará a los alta gama de la gama media. Hay indicios que nos hacen pensar que el Samsung Galaxy S4 podría llevar una pantalla OLED flexible, un componente que ya se rumoreó para su antecesor, el Galaxy S3, pero que se quedo en eso, en un simple rumor.

Y es que, se ha confirmado que la producción de pantallas OLED flexibles por parte de Samsung comenzará el próximo año 2013. Y no hablamos de una producción suave, sino de volcarse en este tipo de componentes electrónicos. Samsung Display parece estar totalmente decidida a hacer una inversión muy importante en seguir desarrollando este tipo de pantallas, ya con la mira puesta en que serían el estándar.

Lo que aún queda en el aire sería qué tipo de resolución será la ideal para comenzar a fabricar estos paneles, aunque no resulta difícil deducir que la mejor opción será la alta definición, amortizando la inversión realizada en la venta de estos componentes en terminales de alta gama. LG, Sharp, y Sony, ya están también con la mirada puesta en estas pantallas, por lo que no es una locura de una única, sino algo realmente serio.

Ya en el pasado se jugó con la posibilidad de que el Galaxy S3, y más tarde el Galaxy Note 2, llevaran pantallas flexibles. Sin embargo, ahora los rumores están sobre un nuevo smartphone de la compañía surcoreana, cuyo nombre interno es GT-B9150. Lo mejor de todo esto es que su presentación se espera para la Mobile World Congress 2013, durante los primeros meses del próximo año, por lo que no tardaríamos mucho más en confirmar que esto es una realidad. De serlo, el Galaxy S4, como no puede ser de otra forma, sería otro de los dispositivos que montaría una pantalla de estas características, con total seguridad, y sería el arma más poderosa para luchar contra los nuevos iPhone, y con el Nexus 4, que por aquella época ya será un superventas.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Gabrielito 15 Nov, 12 4:27

    En verdad no ccreo que Samsung se fuera a ariesgar tanto, así que por el momento podríamos decir que suena bastante intresante

    0
  2. jai..me 15 Nov, 12 13:36

    No creo que se arriesge en ponerla en un galaxy s4 con lo que se espera de este modelo, lo probara con otro , pero si esto es el futuro alguien tiene que ser el primero en dar el paso.

    0