Android te muestra la versión de tu terminal con dibujos y animaciones

Escrito por
Android
3

Conocer la versión Android que se tiene instalada en un teléfono o tablet es algo muy sencillo. Con sólo acceder al menú Acerca del dispositivo de los Ajustes y buscar el apartado Versión de Android, la cosa está más que resuelta. Pero, como ocurre desde hace mucho tiempo, los desarrolladores incluyen algunos efectos sorprendentes y ocultos (denominados huevos de Pascua), que en el caso de este sistema operativo está justo en este apartado.

Si quieres descubrir el que se esconde justo en la versión Android que tienes en tu dispositivo, debes seguir los siguientes pasos que te indicamos. Lo primero es acceder al menú antes indicado y, una vez que localicen la opción Versión de Android, lo único que debes hacer es pulsar de forma rápida y repetida sobre ella. En poco tiempo, a aparecerá a pantalla completa un dibujo identificativo. Un ejemplo es la imagen que te dejamos a continuación, que es la correspondiente a Jelly Bean (en mi caso versión 4.1.1).

Pero todavía hay algo más 

Si la imagen que aparece, como por ejemplo la simpática judía, no te parece suficiente y necesitas “algo más”, no te preocupes, ya que los creadores de Android han tenido esto en cuenta. Para acceder a la nueva sorpresa, lo único que debes hacer es pulsar de forma continuada sobre la imagen que hay en la pantalla y, de forma casi automática, verás una animación identificativa… En nuestro caso, lo que se ve son muchas judías flotando en la pantalla que, de esta forma, indican que el sistema operativo es Jelly Bean.

Nosotros hemos comprobado que esto también funciona en Ice Cream Sandwich, aunque la imagen que se ve en pantalla es en este caso es un androide con cuerpo de galleta en vez de una judía. En versiones anteriores, nada ocurre si se realizan los pasos antes indicados.

La verdad es que esto no deja de ser sólo una curiosidad, pero merece la pena “gastar” el poco tiempo que se necesita para realizar lo pasos para que tu versión Android tome vida en forma de dibujo o animación.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. zenius 15 Nov, 12 10:07

    además se puede jugar con las judías flotantes , puedes cogerlas y lanzarlas hacia donde quieras 🙂

    0
  2. soy micmic 15 Nov, 12 12:25

    En GinGer te aparece un “bonito” cuadro de zombis

    0
  3. Adrián Moya Manteca 15 Nov, 12 23:30

    A mi no me funciona en HTC Desire X con Android 4.0.4……..

    0