Gangnam Style de PSY llega a Android

Escrito por
Apps
1

La canción de PSY (Park Jae-Sang) se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Este rapero surcoreano ha logrado un verdadero éxito con Gangnam Style y, también, con su peculiar forma de bailar… por decirlo de alguna manera. Tal ha sido en su impacto, que no hace mucho actuó en la entrega de premios de la MTV.

Después de crear su propio canal en YouTube, este personaje ha pensado que el siguiente paso a dar es tener su propia aplicación en los dispositivos móviles, y Android está entre ellos. Por ello, ya es posible bajarse una creación oficial desarrollada por Bandsintown en la que se puede disfrutar de la popular canción en forma de aplicación y, así, hacer las delicias de los fans de este cantante (que son muchos, todo hay que decirlo).

Para que sepas lo que pueden encontrar en la aplicación, dejamos un vídeo para que veas no se temática, que es muy clara, sino lo que se ofrece en ella:

Se incluye un fondo de escritorio y un tono 

Aparte de la aplicación propiamente dicha, al descargarla desde este enlace de Google Play (cuesta 1,79€ y requiere que se tenga instalado Android 2.3 o superior), se consigue también un fondo de escritorio para tu terminal y, como no podía ser de otra forma, el tono oficial de PSY para tu teléfono… ¡todo un compendio esta oferta que se ha creado alrededor del rapero!

Aparte, también se incluye un canal de noticias con todos los movimientos del creador de Gangnam Style y una opción muy simpática: se puede activar una función con la que, cuando se recibe un mensaje de texto o un correo, la pantalla de inicio se convierte en una discoteca en la que se puede ver al cantante realizando su famoso baile.

No sabemos el éxito que tendrá esta creación, que no será ni por asomo comparable con los de aplicaciones con mayor prestigio en Google Play, pero a buen seguro que los seguidores de PSY sienten la necesidad comprarla. ¿Tú eres uno de ellos?