Google Voice se actualiza para solventar los problemas con Android 4.2

Escrito por
Apps
0

La nueva versión Android 4.2 ha llegado con los terminales Nexus 4 de Google, lo que son buenas noticias para los usuarios ya que ofrece novedades interesantes que mejoran el uso de los teléfonos y tablets. Pero, como ocurre en algunas ocasiones, al implementar la actualización, se descubren algunos problemas que no se había detectado. Y, en este caso, a los desarrolladores del sistema operativo les ha ocurrido con Google Voice.

Por esta razón, se acaba de anunciar que se ha lanzado una actualización para esta aplicación desarrollada por Google para que, de esta forma, se solución los fallos que se habían detectado. Estos no eran precisamente pequeños, ya que lo que ocurría de forma bastante continuada es que la aplicación se cerraba directamente, independientemente del entorno en el que tuviera que trabajar en ese momento. Por lo tanto, un fallo grave de funcionamiento que se espera dar solución con la actualización (que lleva al programa a la versión 0.4.2.66).

Lo más grave sucedía al crear un mensaje de texto

Sin duda, lo más grave sucedía a la hora de crear un mensaje, ya fuera de texto o un correo electrónico, ya que en este caso, aparte de producirse el fallo anteriormente citado, el terminal correspondiente podría llegar a “colgarse” y sólo quedaba la opción de reiniciarlo… por lo tanto, la incompatibilidad de Google Voice con Android 4.2 era más que manifiesta.

Por lo tanto, la actualización era necesaria. Y, la verdad es que desde Mountain View han reaccionado rápido ya que el día después del lanzamiento de Nexus 4 ya está disponible. Además, la nueva versión, que se puede descargar desde este enlace de Google Play, sólo ocupa 5,3 MB. Por lo tanto, y pese al problema detectado que demuestra que no se revisó debidamente la nueva versión e Jelly Bean con Google Voice, hay que reconocer la rapidez con la que se ha aportado la solución.