Samsung Galaxy S3, filtrada la ROM de Android 4.1.2 Jelly Bean

Escrito por
Samsung
3

Llevamos tiempo esperándola. El Samsung Galaxy S3 es uno de los dispositivos más punteros del momento. A pesar del lanzamiento posterior de dispositivos más potentes y con mejores capacidades, este sigue siendo uno de los estrella. Por eso, las actualizaciones para este smartphone se esperan como agua de mayo. La última, a Android 4.1.2 Jelly Bean, está al caer, pero ya se ha conseguido una versión filtrada de la misma. Eso sí, no se os ocurra instalarla a todos los que no sepáis exactamente lo que estáis haciendo.

Lo mejor de todo esto, es que nos sirve para conocer todas las características nuevas que veremos en el buque insignia de la compañía surcoreana. La ROM está disponible, y se puede usar. Según el equipo de SamMobile es tan funcional como cualquier versión de firmware oficial, por lo que no habrá problemas importantes, como fallos de cámara, o del WiFi. Se espera que llegue la versión oficial en diciembre, y como no puede ser de otra manera, actualmente está en fase de pruebas. Pues bien, lo que se ha hecho ha sido aprovecharse de la filtración de una de estas versiones de prueba, y es la que tenemos en estos momentos.

Las novedades que trae son muy interesantes, puesto que hará que el Samsung Galaxy S3 se acerque mucho en funcionalidad al Galaxy Note 2, que ya disfruta de todas estas. Para empezar, dispondrá de la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean, con las consecuentes ventajas. La función Multi-View ya estará disponible, permitiéndonos trabajar con varias ventanas simultáneamente. Con Page Buddy podremos crear menús especiales que se activan en determinadas acciones predeterminadas, como cuando activamos el Roaming, conectamos los auriculares, o apoyamos el dispositivo en su base dock. El panel de notificaciones ha sido mejorado, puesto que ahora podemos personalizarlo a nuestro gusto. Una de mis preferidas es Smart Rotation, que ajusta la rotación de pantalla en función del ángulo de visión que tengamos. El nuevo teclado incluye las funciones de deslizamiento, que ya incorporan Swipe, el de Xperia y el del nuevo Android 4.2. Por último, también tendremos la nueva aplicación de galería, y la de Paper Artist, que nos permitirá sacar el máximo partido a nuestra creatividad.

Todas las instrucciones para instalar esta versión filtrada están en SamMobile, junto al archivo que la contiene en sí misma. Sin embargo, se hacen sugerencias importantes, como que la instalación de este firmware aumentará el contador binario y que el dispositivo pasará a estado Modified. Si no sabéis que significan estos detalles, os recomendamos no instalar la actualización bajo ningún concepto.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. axel 15 Nov, 12 20:57

    Y el galaxy s2 para cuando ya se olvidaron de el o que ???????

    0
    1. Juan 15 Nov, 12 23:33

      Ya fue el S2

      0
  2. Andres Carvajal 16 Nov, 12 22:13

    yo ya la instale y no e tenedo ningun problema funciona el wifi y la camara full

    0