HTC DLX, la versión internacional de HTC Droid DNA, se muestra en una imagen

Escrito por
HTC
0

La verdad es que son pocas las ocasiones en las que un único teléfono se conoce con tantos nombres diferentes. HTC Droid DNA, que ha sido presentado hace muy poco tiempo en EEUU, ya tiene un nuevo nombre para el mercado internacional: HTC DLX (Deluxe)… y no hay que olvidar que en el mercado japonés se conoce como Butterfly. Un verdadero quebradero de cabeza.

Por lo tanto, los rumores iniciales respecto a este terminal que tiene pantalla de 5 pulgadas compatible con Full HD (1080p), donde apuntaban que su nombre sería DeLuxe, no estaban desencaminados. Será la versión que llegará a Europa la que, por lo tanto, lo tendrá (y no la norteamericana como se suponía). Ahora falta por conocer las fechas en las que este modelo de HTC desembarcará en cada país, que buen seguro que lo hará de forma gradual en el Viejo Continente.

Por cierto, de nuevo la cuenta @evleaks de Twitter ha filtrado la que ellos indican que será la que suministrará a la prensa en su momento. No hay razón para dudar de esta fuente, ya que las que publicó en su momento respecto a el modelo Droid DNA, se confirmaron todas y cada una de ellas. Por lo tanto, aquí os dejamos la foto:

Un teléfono bastante atractivo

Debidos a sus especificaciones, este nuevo teléfono HTC DLX puede ser un buen “jugador” en el mercado, por lo que es más que posible que la fecha de llegada no se retrase mucho. Además, según se informa en Android Authority, parece ser que varios operadores internacionales quien tenerlo en su catálogo de producto lo antes posibles. Estas son algunas de las características clave del dispositivo (a excepción de la pantalla, antes ya mencionada):

  • SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean

Un detalle es interesante respecto a la llegada de este nuevo HTC DLX es si se mantendrá la buena oferta que Verizon tiene: 199,99$ con contrato de dos años por este terminal de gama alta y con una pantalla con 440 ppp de densidad de píxeles.