LG Optimus L9 llega en primicia a España de la mano de Vodafone

Escrito por
LG
0

Se acaba de conocer que Vodafone España añade un nuevo teléfono a su catálogo de producto. Este es, concretamente, el teléfono LG Optimus L9 que está destinado a la gama media de producto pero que ofrece una capacidad más que suficiente para satisfacer a todo tipo de usuario ya que ofrece una muy buena calidad.

Este nuevo llega en primicia con la operadora, y se espera de él que consiga, al menos, el mismo éxito que los modelos de la familia Optimus L. Y razones no le faltan a este nuevo dispositivo de LG, ya que incluye una pantalla de grandes dimensiones, un diseño muy cuidado y una batería suficiente para que su autonomía sea convincente. Es decir, lo que generalmente necesita un Smartphone en la actualidad.

Para que puedas valorar en su justa medida lo que ofrece LG Optimus L9, te proporcionamos las especificaciones más importantes que incluye:

  • SoC de doble núcleo TI OMAP 4430 a 1 GHz
  • GPU PowerVR SGX540
  • Pantalla de 4,7 pulgadas tipo LCD IPS a 960 x 540 (234 ppp)
  • 1 GB de memoria RAM
  • 4 GB de capacidad de almacenamiento, con posibilidad de utilizar tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles, frontal VGA
  • Dimensiones: 131,9 x 68,2 x 9,1 mm
  • Peso 125 gramos
  • Batería de 2.150 mAh
  • Sistema operativo Android 4.0

A  todo esto hay que sumarle un diseño realmente atractivo, ya tiene algunos rasgos metálicos mezclado con líneas rectas que, además de darle un aspecto llamativo, permite que la ergonomía a la hora de utilizarlo sea muy buena.

Además, LG Optimus L9 incluye algunas funcionalidades únicas, como son QTranslator, que permite traducir de forma inmediata y con un simple escaneo palabras y frases completas; My Style Keypad, que ajusta el teclado a las necesidades del usuario en cada momento; y, finalmente, QMemo, que ofrece la posibilidad de compartir creaciones e idas con los contactos utilizando para ello la escritura manual.

Así son las ofertas de Vodafone

Las ofertas que ofrece la “operadora roja” para poder hacerse con este nuevo teléfono -en color negro- que presenta en primicia son dos. La primera posibilidad es hacerlo mediante Vodafone RED, que incluye llamadas y mensajes ilimitados, 1,5 GB de datos para navegar y 10 GB de almacenamiento online en Vodafone Cloud. Aquí el terminal se consigue de forma gratuita y hay que pagar 47 € al mes (con contrato de permanencia de 24 meses).

La segunda posibilidad para conseguir un LG Optimus L9 es Vodafone Base, que ofrece en su tarifa 250 minutos de llamadas, 500 SMS y 1 GB de datos. De nuevo, el terminal se consigue sin coste, y la mensualidad es de 37 € (siendo también la permanencia aquí de 24 meses).