Nexus 7 3G arrasa en ventas en Estados Unidos

Escrito por
Google
0

Google lanzó este mismo martes sus nuevos dispositivos, el smartphone Nexus 4, muy codiciado por los usuarios, el tablet de gran tamaño Nexus 10, y uno más que pasó ciertamente desapercibido, el tablet Nexus 7 3G, con conexión móvil de datos. No obstante, aunque pudiera haber pasado desapercibido para todos los medios, ha sido uno de los bestsellers en un país como Estados Unidos. Y es que, en las tierras americana se ha agotado por completo este dispositivos, con lo que de momento tendrán que seguir esperando.

Era lógico que equipos como el Nexus 4 se agotaran en cuestión de minutos. No llegó a una estar una hora en venta en España, y tampoco en Estados Unidos, el que hoy por hoy es el smartphone más deseado del mundo. No obstante, lo cierto es que no se esperaba lo mismo del Nexus 7, un tablet que ya estaba en el mercado. Es cierto que se lanzaba la versión 3G, pero aún así, este había sido eclipsado totalmente por sus hermanos de distintos tamaños. De momento, todos los usuarios americanos que quieran hacerse con un Nexus 7 3G tendrán que tener paciencia, puesto que nadie sabe cuándo repondrá Google sus dispositivos. En España, por otro lado, sí que hay unidades del Nexus 7 3G.

Está claro que la clave del éxito de este smartphone y los dos tablets reside en dos características. Por un lado, tenemos el inigualable precio, pero por otro, tenemos la buena calidad de los dispositivos. Y es que, no se hubieran vendido tan bien de no ser porque están considerados de gama alta, sobre todo el Nexus 4 y el Nexus 10. Sin duda, a Google le ha salido espectacular la jugada, ya que, por norma general, los dispositivos Nexus suelen ser las elecciones de usuarios con más experiencia con Android, mientras que en esta ocasión, han sido usuarios de todos los niveles los que han decidido hacerse con uno de los nuevos juguetes de los de Mountain View.