Sony tiene en camino un terminal para competir con Galaxy S3 e iPhone 5

Escrito por
Sony
1

Si hay algo que no se le puede criticar a Sony, es que no esté esforzándose a la hora de recuperar terreno en el mercado de los dispositivos móviles respecto a los dos grandes dominadores, como son Apple y Samsung. Y, por lo que se ha podido conocer, la compañía japonesa no tiene intención de aflojar en su empeño.

En unas declaraciones a la publicación The Financial Times Deutschland, Dennis Van Schie, portavoz de Ventas y Marketing de Sony Mobile Communications, ha indicado que están creando un nuevo terminal para un futuro “cercano” que se convertirá en toda una referencia en el mercado y que será capaz de “competir sin complejos con iPhone 5 y Galaxy S3”. Por lo tanto, este directivo no ha hecho más que aumentar las expectativas para los Xperia y, ahora, toca cumplir con ellas.

Como era de esperar, el modelo en concreto no ha sido desvelado por Van Schie, pero lo que sí ha confirmado es que será público a principios del año 2013, concretamente en el transcurso de la feria CES que se celebra en Las Vegas (EEUU) en enero o, en su defecto si los procesos de construcción no acompañan, en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebra en febrero.

La integración de los contenidos, también en 2013

Otro de los anuncios que ha realizado el miembro de Sony, es que a lo largo del año 2013 se realizará la integración de contenidos, en especial vídeo y audio, en los teléfonos. Además, el nuevo modelo de referencia será un claro ejemplo y “punta de lanza” de esto.

También a lo largo de la entrevista se hizo referencia al mercado de los tablets, en el que en propias palabras de Van Schie “es un mercado complicado ya que la competencia es feroz”. Aun así, confirmó que Sony tiene previsto aumentar aquí su gama de producto, pero no de forma masiva. Además, ha confirmado que aunque el foco de la compañía japonesa es Android, no quieren perder de vista lo que sucede con Windows Phone, ya que puede ser una apuesta “interesante, por lo que hay que estar en guardia”.

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Mariano 16 Nov, 12 17:18

    Todo bien, el tema es que si en marzo/abril sacan un celular que compita con el s3, en junio (maso) cuando salga el s4 o como lo llamen la gente deja de comprar el de sony, ese es el problema principal(aparte de las lentas actualizaciones)

    0