ClockworkMod Recovery, el oficial, aterriza en Nexus 4 y 10

Escrito por
ROMS
0

Si tenéis ya en vuestro poder un Nexus 4 o un Nexus 10, o incluso los dos, y sois de esos a los que les gusta trastear con vuestro dispositivo, entonces hoy es un gran día. ClockworkMod Recovery ya ha llegado para las dos nuevas joyas de Google, y en su versión oficial, por lo que ha llegado el momento de ponerse a probar ROMs a diestro y siniestro, hacer copias de seguridad de los archivos de sistema, etc. Además, llega de la mano de la actualización de ROM Manager y Superusuario para Android 4.2.

Es un día muy especial para los aficionados al rooteo, el flasheo y el trasteo en general de sus dispositivos Android. Aunque, más bien, es un día especial para todos aquellos que tengan un Nexus 4 o un Nexus 10. Curioso sábado les espera a todos ellos, puesto que hoy ha sido el día elegido para sacar y actualizar todas las herramientas útiles para sacar el máximo partido a cualquier dispositivo Android.

Por un lado, tenemos ClockwordMod Recovery, el menú más conocido de arranque que existe actualmente. Llega en su versión oficial totalmente adaptado y compatible con el Nexus 4 y el Nexus 10. Ideal para instalar nuevas ROMs, instalar paquetes .zip completos, o hacer copia de seguridad de los archivos del sistema, así como restaurar estos si hubiera algún problema, o formatear determinadas secciones de la memoria.

Por otro lado, tenemos ROM Manager y Superusuario, ya que las dos aplicaciones se han actualizado para ser compatibles con la última versión Android 4.2. Recordemos que los dos nuevos equipos de Google ya disfrutan de la última versión, por lo que es necesario que todas las aplicaciones que utilicemos estén optimizadas para esta. ROM Manager nos permite instalar el propio ClockworkMod Recovery, así como algunas ROMs, como es obvio. Superusuario nos permite gestionar los permisos de acceso a las opciones limitadas para usuarios con privilegios.

Sea como sea, ya están las dos aplicaciones actualizadas en Google Play, ROM Manager y Superusuario para que podamos exprimir al máximo el Nexus 4 y el Nexus 10.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios