Hootsuite se actualiza a la versión 2.0

Escrito por
Apps
0

Una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de dispositivos móviles es Hootsuite. Esta permite el control de diferentes perfiles de redes sociales, como por ejemplo Facebook y Twitter, en un mismo programa y, por lo tanto, hace más sencilla la gestión de estados y el compartir información. Pues aquellos que utilizan este desarrollo están de enhorabuena, ya que se acaba de actualizar.

Ya sea por un mensaje en el terminal o por la descarga directa, ya es posible conseguir la versión 2.0 de Hootsuite para Android. Por lo tanto, aquellos que no utilizan los clientes oficiales de las redes sociales, tienen aquí una excelente oportunidad para conseguir un programa que destaca por su sencillez y buena cantidad de opciones.

Una de las mejoras más evidentes que se ha incluido en esta nueva versión es que la interfaz de usuario (UI) se ha cambiado, y mucho. Ahora es mucho más intuitivo el acceso a cualquier lugar de la aplicación y, además, el aspecto es, mucho más actual. Y, adicionalmente, este rediseño posibilita la compatibilidad con Android 4.2.

Correcciones de fallos y la Barra de navegación es más importante

Otro de los añadidos interesantes en Hootsuite 2.0 es que la Barra de navegación gana una importancia capital, ya que ahora las comunicaciones de actualizaciones y eventos se han mejorado y… corregido, ya que en anteriores versiones no funcionaba muy bien este apartado en algunas ocasiones, lo que tenía como consecuencia que se perdía información.

Esta es la lista de los cambios más importantes:

  • Nueva interfaz de usuario
  • Compatibilidad con Android 4.2
  • Mejoras den la Barra de notificaciones
  • Se incluye la opción de programar
  • Ahora es posible utilizar el formato de 24 horas
  • Se corrigen fallos en la interfaz de usuario (UI)
  • Se reduce el uso de recursos del sistema al funcionar
  • Solución de errores menores

Si deseas conseguir Hootsuite de forma gratuita, puedes descargarlo desde este enlace de Google Play. Ofrece amplia compatibilidad con las diferentes versiones Android (cuanto más antigua es esta, menos opciones ofrece). Su tamaño también es variable por esta misma razón.