LG también tendrá su modelo con pantalla de 5 pulgadas

Escrito por
LG
0

Hay una tendencia actual en el mundo de la movilidad por la que, casi todas las compañías, están desarrollando su propio modelo con pantalla de 5 pulgadas o más una vez que se ha visto que existe un mercado que lo demanda debido al éxito de los modelo Samsung Galaxy Note. Pues bien, LG no quiere quedarse fuera de la partida y ya tiene en “maquinas” su propio terminal.

Al menos, esto es lo que se ha podido conocer debido a la publicación de los resultados obtenidos por un dispositivo de LG en la prueba de rendimiento GLBenchmark. El número en concreto de este nuevo modelo, por el momento, es F240K. Evidentemente, esta especificación cambiará cuando este llegue a las tiendas para competir con HTC DLX o el futuro terminal de Sony con pantalla con las mismas dimensiones.

Esta es la imagen que confirma la llegada de LG F240k, que ha proporcionado Phone Arena:

Algunas especificaciones se han conocido

La primera y más importante es que la pantalla viene con lo que se necesita para competir en la gama de producto de modelos de 5 pulgadas: compatibilidad con Full HD. La resolución del panel es de 1.920 x 1.080, por lo que este soporte es nativo y no tiene absolutamente nada que envidiar a Droid DNA en este apartado.

El SoC no se ha confirmado, pero sí la GPU que tiene: Adreno 320. Esta ya es una pista bastante clara de que, muy posiblemente, el procesador sea un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, el mismo que tiene Nexus 4. Lo más probable es que se aun modelo de cuatro núcleos (APQ8064) y, eso sí, su frecuencia de funcionamiento es de 1,5 GHz.

El test de rendimiento se ha pasado con el sistema operativo Android 4.1.2, pero esto no quiere decir que la última versión 4.2 de Jelly Bean no se ad e la partida, ya que no se espera la llegada de LG F240k hasta el año que viene.

La verdad es que LG se está moviendo muy bien últimamente, y modelos de este tipo y Nexus 4 no hacen más que mejorar su imagen frente a los usuarios, algo que resulta esencial a la hora de obtener buenos resultados en el mercado.