Nexus 10 de 16 GB agotado en la Google Play Store española

Escrito por
Google
1

Las noticias de esta semana han estado copadas por todo lo relacionado con el Nexus 4, así como los problemas que hubo durante el proceso de compra, y la dificultad de hacerse con unos hasta las próximas semanas. Sin embargo, no está mal hacer un pequeño repaso y mirar cómo se han vendido el resto de los dispositivos. Si hace un rato os decíamos que el Nexus 7 3G se había agotado en Estados Unidos, ahora es el momento de hablar de España, donde parece que tenemos otros gustos, puesto que el agotado es el Nexus 10 de 16 GB.

Vayámonos brevemente al país americano de nuevo. En estos momentos, por aquellos lares están agotados el Nexus 4, en sus dos versiones, el Nexus 7 con 3G, y el Nexus 10 de 32 GB. Es decir, todas las novedades lanzadas menos una, el Nexus 10 de 16 GB, que es justo el que sí se ha agotado aquí. Sin duda, esto quiere decir que el poder adquisitivo en España está ligeramente por debajo del de los compradores frecuentes de Estados Unidos, o que aquí llenamos menos la memoria de nuestro tablet. Sea como sea, de lo que no hay ninguna duda es de que en España ha pegado muy fuerte el nuevo tablet de Google fabricado por Samsung.

No es raro, es de los pocos que hay en el mercado que puedan plantar cara al iPad de cuarta generación, y que además lo haga con un precio inferior. Su pantalla es inmejorable, con una resolución que no podría ser superior en el mercado. Pero sin duda, uno de sus puntos de mayor atractivo es el procesador. Y es que, es de los primeros que llega con la nueva arquitectura Cortex A-15 de ARM, lo que permite mejores rendimientos con menos núcleos. Así, aunque en realidad solo lleve dos núcleos, su funcionamiento es óptimo, y estamos deseando ver llegar esta tecnología a los smartphones buque insignia de las compañías. De momento, si queréis haceros con un Nexus 10 en nuestro país, tendréis que hacerlo con su versión de 32 GB, o esperar a que vuelvan a tener stock de la versión de 16 GB.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. asierete 18 Dic, 12 22:07

    Mas de un mes agotado, es de verguenza.
    Lo que es de extrañar es la falta de profesionalidad, competencia y previsio´n de los señores de SAMSUNG.
    El que mucho abarca , poco aprieta.
    Lo venden a bombo y platillo y……….maricon el ultimo.
    Que decepción.

    0