Samsung podría presentar pantallas de 4,99 pulgadas Full HD en el CES de Las Vegas

Escrito por
Samsung
4

No parece que Samsung tenga la intención de quedarse atrás en lo que se refiere a las pantallas Full HD destinada a los terminales móviles. Si ha sido HTC con Droid DNA quien ha dado el pistoletazo de salida, y parece que LG como os comentábamos ayer ya está en fase de pruebas, ahora es la compañía surcoreana la que se comenta que podría ofrecer un modelo de 4,99 pulgadas a 1080p.

Además, esta llegada sería con un panel tipo AMOLED, por lo que algunos rumores que se han indicado respecto a que Samsung dejaría este tipo de pantallas para saltar a las LCD, no se confirman. El lugar elegido para que se pueda ve por primera vez, según se indican en SamMobile,  parece ser la feria CES de Las Vegas, por lo que no hay que esperar mucho ya que se celebrará en enero de del año que viene. Por lo tanto, parece ser que hay un nuevo jugador en el mercado de los terminales de pantallas de 5 pulgadas que no tiene stylus.

Se desconoce si vendrá en un nuevo terminal

Lo que no se sabe todavía es si esta nueva pantalla llegará acompañada con un nuevo teléfono de Samsung o, simplemente se podrá ver la tecnología para, posteriormente, que sea incluida en un nuevo terminal… que bien podría ser Samsung Galaxy S4, ¿verdad?

Lo que sí es seguro es que la calidad de imagen parece ser que será muy buena, ya que un directivo de la división Samsung Display parece ser que comentó en SamMobile que el nuevo panel ofrecerá una densidad de píxeles “100 mayor que Retina Display de Apple”, que hay que recordar que ofrece 326 ppp. De ser así, sería un buen componente, pero la pantalla de HTC Droid DNA tiene 440 ppp.

Por lo tanto, dos son las buenas noticias que se producirán de confirmarse esta llegada. La primera es que parece ser que la gama de producto de pantallas de 5 pulgadas Full HD es una realidad y, además, con todos los “actores” importantes implicados. La segunda buena noticia es que Samsung sigue evolucionando las pantallas AMOLED, lo que favorece a la variedad en el mercado.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. axel 18 Nov, 12 14:02

    Pero vamos aver q pantalla es mejor as amoled o las Lcd

    0
  2. axel 18 Nov, 12 14:05

    Sacarme d dudas hace mucho lei q las pantallas amoled eran las mejores y ahora quieren volver a las Lcd?? Pero esto q es ?? ahora quieren engañar a los clientes d todo el mundo ?!!

    0
  3. Josse 18 Nov, 12 16:48

    Las AMOLED del samsung galaxy S Y S3 son mala por la matriz pentile, que usan 2 subpixele, la del s2 usa 3 subpixeles, supongo que deberian ser pantallas super amoled PLUS, sin el plus son malas

    0
    1. axel 19 Nov, 12 2:00

      Ok.segun tu ,si tiran una pantalla super amoled full hd , es una mierda entonces !! Xq no es plus ??. y a la vez quieres decir q las Lcd son mejores xq m imagino q las Lcd tambien tienen algo parecido no !!

      0