Dexter the Game 2, investigación y sangre a raudales

Escrito por
Juegos
0

Dexter es una de las series más interesantes y curiosas que hay en la actualidad. Además, se va manteniendo en parrilla temporada tras temporada, por lo que es de suponer que tiene un buen número de seguidores en todo el mundo. Por ello, no es de extrañar que ya se pueda conseguir la segunda entrega del juego oficial de la serie: Dexter the Game 2.

El título es de investigación, por lo que no debes esperar el máximo de acción posible (aunque algo hay, evidentemente), y la gran baza que tiene es conseguir engancharte a la hora de buscar pista tras pista en diferentes escenarios. Eso sí, como bien ocurre en la serie, la sangre está más que presente y, por ello, hay que acostumbrarse a ella lo antes posible… aunque bien es cierto que le da la ambientación adecuada.

Este es un juego que ofrece una gran libertad a los usuarios a la hora de avanzar por él. Eso sí, la historia es lineal, por lo que no puedes “escaparte de ella” a la hora de ir dando pasos en tu investigación. Por cierto, que existen una gran cantidad de localizaciones habituales en la serie que están reflejadas en el juego… un muy buen detalle por parte de la desarrolladora, Ecko Code.

Sin grandes alardes técnicos

La verdad es que el apartado técnico del juego no es el mejor que hemos visto hasta la fecha. Utiliza gráficos en tres dimensiones, pero no son especialmente destacables y muchos juegos actuales superan a Dexter the Game 2 de forma holgada en lo que a su aspecto se refiere.

En cuento al sonido, este sí que es algo mejor, pero tampoco es que incluya los mejores efectos que existen ni, tampoco, la banda sonora. Eso sí, tiene el buen detalle de permitir escuchar la música que tienes almacenada en tu dispositivos mientras juegas si así lo quieres y, también, que la voz del personaje principal es la misma que la original de la serie.

En cuanto a la variedad de contenido, existen una buena cantidad de armas y vehículos disponibles. Además, también es posible ganar trofeos… que en casi todos los casos son sangrientos. Por lo demás, no ofrece complicación alguna a la hora de manejarlo pero como se pueden realizar muchos tipos de acciones hay que darle un tiempo para “controlarlo” por completo.

Dexter the Game 2 ya está disponible para descarga en Google Play en este enlace. Su precio es de 2,35 € y es necesario disponer de Android 2.3 o superior y, nada menos, que 174 MB de espacio libre. Un juego entretenido, especialmente pensado para los amantes de la serie, y que tiene en dicha franquicia su gran “gancho”.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios