Samsung Galaxy Note 2 y S3 Mini el año que viene tendrán más colores

Escrito por
Samsung
0

El año que viene será el de los colores… al menos para Samsung Galaxy Note 2 y S3 Mini. Por lo tanto, si eres de los que quiere un terminal diferente y alguno de estos dos son de tu agrado, tendrás la posibilidad de conseguirlo con color diferente de los que ahora existen. Eso sí, todo hace indicar que será el año que viene cuando aparezcan en el mercado.

Igual que ocurrió con el modelo Samsung Galaxy S3, la compañía coreana una vez que tiene asentado un producto en el mercado, pasa a ampliar la gama con la inclusión de carcasas de colores diferentes. De esta forma, intenta acceder a usuarios que de otra manera no se pensarían el comprar uno de sus modelos y, como se comprobó con el terminal antes mencionado, esta forma de actuar le funciona.

Los nuevos colores para Samsung Galaxy Note 2 son los siguientes: marrón ámbar, azul topacio y rojo vino. En el caso de Galaxy S3 Mini son estos: gris titán, rojo granate y negro onyx. Nuevas opciones que, a buen seguro, dan a estos terminales un aspecto diferente.

El momento de su llegada parece ser el Mobile World Congress

Como hemos indicado antes es el año 2013 en los que aparecerán los nuevos colores para Samsung Galaxy Note 2 y S3 Mini y, más concretamente, según SamMobile, será en el transcurso de la feria Mobile World Congress de Barcelona cuando se lancen definitivamente. Por lo tanto, ya se conoce una de las novedades de la compañía coreana para el conocido evento que se celebra en febrero y es un referente en el mundo de la movilidad.

Por lo tanto, si no te compara alguno de estos terminales ya que los colores actuales no te convencen, sólo tienes que esperar un poco para que esto cambie y, por lo tanto, que también sean una opción de comprar para los que buscan opciones diferentes.