¿Tienes un Nexus 4? 50 GB gratis para ti en Box.net

Escrito por
Google
1

Box.net es uno de los servicios de almacenamiento en la Nube más famosos de la red. Antes de que llegara Google Drive, Box.net empezó a ganar mucha popularidad regalando ampliaciones de almacenamiento en la Nube. Primero a usuarios de iPhone, luego a los poseedores de un Xperia, y más tarde también con otros fabricantes. LG está entre ellos en este momento y, como fabricantes del Nexus 4, todos los que tengan este smartphone también optan a la ampliación de su disco duro online hasta los 50 GB.

Quedaban dudas sobre si estaría disponible esta ampliación de forma gratuita debido a que no se trata de un dispositivo LG convencional. De hecho, su marca oficial es Nexus, o quizá Google, pero LG solo figura como fabricante, por lo que no quedaba muy claro si optarían a los 50 GB gratuitos. No obstante, tal y como reza el portal Übergizmo, así es. Son ya varios los usuarios que han confirmado que al descargar e instalar la aplicación para Android de Box.net en su dispositivos, han sido recompensados con el medio centenar de gigabytes gratuitos.

Esto es especialmente destacable en un smartphone como el Nexus 4, que solo está disponible en dos versiones, una de 8 GB y otra de 16 GB, que se pueden quedar relativamente cortos. Box.net amplía, de alguna forma, la memoria del dispositivo, añadiéndole 50 GB más. Es verdad que no es tan rápido tenerlo en la Nube como tenerlo en el smartphone. Pero llegado el momento, podemos enviar algunas fotos a la Nube para tenerlas allí guardadas, y liberar memoria. Tengamos en cuenta que llevando la aplicación en el móvil, ver las fotos sería tan fácil como acceder por medio de una conexión a Internet. Con WiFi, por ejemplo, navegar por los álbumes sería casi tan rápido como llevarlos en la propia memoria interna del dispositivo.

Si sois afortunados poseedores de un Nexus 4, no lo dudéis y daros mucha prisa en descargar la aplicación de Box.net para Android de forma gratuita en Google Play. Además, esta promoción dejará de estar disponible el 31 de diciembre, por lo que habrá que aprovecharla rápido.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Qabasa 09 Feb, 13 10:01

    Quienes ya lo teníamos instalado. Cómo podemos saber si ha aumentado nuestra capacidad de almacenamiento? Siu no ha aumentado, qué podemos hacer para disfrutar de ella?

    0