ZTE Grand X Pro, es real y ya hay una foto que lo demuestra

Escrito por
ZTE
0

Muchas veces los rumores sobre la llegada de ciertos terminales no se llegan a confirmar hasta el mismo día de su lanzamiento, pero en otras ocasiones la filtración de una imagen confirma que su llegada es una realidad. Un ejemplo de esto fue HTC Droid DNA y, ahora, le ha tocado el turno a ZTE Grand X Pro, un nuevo terminal que parece más que interesante.

Desde hace un par de meses se especulaba con la llegada de este modelo, que se ha confirmado con una fotografía que ha publicado en Twitter @evleaks, que se está convirtiendo en todo un clásico a la hora de destapara llegadas con imágenes filtradas. Desgraciadamente, sólo se ha conocido una imagen del terminal que funciona con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, por lo que pocos detalles sobre el diseño se pueden apreciar (por ejemplo, la parte posterior es un misterio).

La pantalla parece de grandes dimensiones

No son muchas las especificaciones que se conocen de este nuevo modelo, pero por la imagen la pantalla bien pudiera ser de 4,7 e, incluso, de 5 pulgadas (por lo que vendría a situarse en la nueva gama de producto que incluye paneles de grandes dimensiones, pero que no tiene stylus).  Un detalle interesante es que los marcos laterales son bastante finos, por lo que se pretende que el tamaño sea menor posible para una pantalla grande.

En su momento ZTE puso en el mercado un dispositivo parecido, pero con una pantalla menor de 4,3 a 960 x 540: Grand X (que tiene versión LTE). No conocemos si incluirá los mismos componentes, que los esenciales eran un SoC de doble núcleo a 1, GHz y 1 GB de RAM, pero no creemos que difieran mucho de estos ya que, como es habitual, ZTE buscará también ofrecer un precio atractivo para los usuarios.

Ahora sólo falta espera a que se conozcan más detalle de ZTE Grand X Pro, ya que su llegada es una realidad. Lo que tampoco se ha conocido con certeza es su fecha de llegada, pero todo apunta a primeros del año 2013.