Android 5.0 Key Lime Pie se deja ver ya en un test benchmark de Sony

Escrito por
Android
0

Internet está lleno de fakes que simulan cosas que no son. Para los que nos pasamos el día buscando indicios sobre nuevos lanzamientos, es difícil diferenciar entre lo real y lo falso. Sin embargo, a veces nos encontramos con cosas que hay que decir, aunque bien podrían ser falsas. La última está relacionada con Android 5.0 Key Lime Pie, la futura versión del sistema operativo de Google para tablets y smartphones. Y es que, se ha dejado ver en un test benchmark de un dispositivo de Sony. Podría ser falso, pero podría también sugerirnos muchos datos.

Es cierto que hoy en día no es demasiado difícil modificar una ROM con el objetivo de hacer que parezca que es Android 5.0. Cualquier que quisiera manipular a la prensa podría hacerlo de forma sencilla, dado que saben perfectamente que nos interesa este tipo de datos. No obstante, el hecho de que el test benchmark se haya realizado a un dispositivo Sony, a un Xperia T, nos deja muchas incógnitas. Para empezar, los usuarios con capacidad para modificar una ROM son aquellos a los que les gusta trastear muchísimo con sus dispositivos, y esos son más de Nexus que de otros smartphones. Además, no optarían por comprar un móvil que no alcanza la alta gama cuando ellos buscan sacar el máximo partido.

Hemos oído hablar desde mucho tiempo del nuevo Android 5.0 Key Lime Pie. Incluso se barajó la posibilidad de que iba a ser la actualización que apareció recientemente, Android 4.2. Sin embargo, todo eso quedó en nada, se presentaron los nuevos dispositivos de Google, y Android 5.0 volvió a caer en el olvido. Pero ahora resurge, y lo hace de la mano del Xperia T, y no podemos hacer menos que recordar el hecho de que Sony era una de las que sonó para fabricar un dispositivo Nexus.

 

Podría darse la posibilidad de que los de la compañía japonesa estén probando la nueva versión Android 5.0 en el dispositivo más parecido que tienen en estos momentos, el que sería el predecesor del Xperia Nexus. De ser así, encajaría todo, aunque de momento, no son más que conjeturas que no se confirmarán hasta dentro de unas semanas.

Test NenaMark2 del Xperia T con Android 5.0