Nexus 4 Bumper, ¿pediste el accesorio? Puede que tengas que esperar

Escrito por
Google
0

Google está totalmente desbordada en estos momentos. Sé de algunos que se tienen que estar tirando de los pelos en las oficinas de la compañía porque tienen una gran cantidad de pedidos que no pueden servir, y a toda una muchedumbre esperando a que alguien les diga que ya pueden comprar el dispositivo que intentaron adquirir la semana. Incluso el Bumper que se comercializó, para proteger el Nexus 4, está teniendo problemas en el envío, aunque no se entienden bien las razones de que esto pueda ocurrir.

Como en todo, es difícil determinar con precisión lo que está ocurriendo, ya que hay usuarios que afirman haberlo recibido ya, y otros que dicen que no han podido todavía verlo. Si pediste el Bumper junto a tu Nexus 4, es fácil que no hayas recibido ninguno de los dos productos. Cualquiera pensaría que si en vez eso, se pidió por separado, no habría ningún problema para que, al menos el Bumper, del que sí se tienen existencias, llegue a tiempo. Sin embargo, parece que tampoco está siendo tan fácil como podría parecer.

Y es que, según reportan algunos medios, en algunas partes de Europa, usuarios que hicieron el pedido por separado, han recibido emails donde se les indica que su pedido se está tramitando, y que lo recibirá en las próximas semanas. Esto es realmente llamativo, porque se indican los mismos plazos que supuestamente tienen que esperar los que encargaron el dispositivo. No obstante, nos permite entender lo que está ocurriendo. Tanto los Nexus 4 como las fundas no dependen de Google directamente, sino del fabricante que debe proveer los dispositivos en última instancia. Se trabajó con una cantidad de referencia que finalmente no se ha podido cumplir, como ocurre simple con los plazos en todos los sectores. Esto hace que Google se vea obligada a decir que se entregará durante las próximas semanas. Sin embargo, resulta llamativo que la compañía de Mountain View no haya reparado en esta posibilidad, cuando además sabían que la demanda iba a ser realmente potente. Veremos cómo se va desentramando todo este problema.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios