Nexus 4 podría no estar disponible hasta mediados de diciembre

Escrito por
Google
1

El Nexus 4 destrozó el mercado el día de su lanzamiento. Fueron muchos los que se quedaron con las ganas de hacerse con uno de los dispositivos fabricados por LG y que pertenecen a la familia Nexus. Se trata del móvil con mejor calidad/precio de la historia. Gama alta con un precio inferior al de la gama media. ¿Qué más se puede pedir? Pues que haya unidades disponibles. Por lo que sabemos de Google y su forma de actuar últimamente, lo más probable es que no haya disponibilidad hasta mediados del próximo mes de diciembre.

Sería realmente triste que los que esperaran adquirir el nuevo smartphone de Google tuvieran que esperar un mes más desde la fecha en la que pensaban hacerse con él, pero todo apunta a que podría ser así. El mensaje que los de Mountain View lanzaron cuando se agotó el smartphone es que volverían a tener el móvil disponible en las próximas tres semanas. No obstante, parece que tampoco se pensaron mucho lo que decir. Está claro que no cumplieron el día del lanzamiento, ¿por qué iban a cumplir ahora?

Hay usuarios que tuvieron la fortuna de entrar en ese selecto grupo de los que consiguieron pedir el Nexus 4. Unos ya lo han recibido, pero otros solo han recibido un molesto correo electrónico. Decimos molesto porque lo que estaban esperando es el código de seguimiento para tener localizado su envío. Pero en vez de eso, lo que recibieron fue un email informándoles de que se habían quedado sin stock, y que su pedido se serviría durante las próximas semanas. Esto nos hace ver que antes incluso que poner de nuevo a la venta el Nexus 4, deben cumplir con los envíos a los usuarios que han sufrido un retraso inesperado y totalmente injusto, ya que en algunos casos, estaba incluso cobrado.

Reuniendo todos los datos disponibles y los que sugieren algunas informaciones, Google no tendría disponible su Nexus 4 hasta mediados del próximo mes de diciembre, y lo haría justo de cara a las ventas de fin de año. Lo que está claro es que en esas fechas volverá a ser complicado hacerse con uno de los nuevos móviles. Esperemos que para ese entonces al menos no haya problemas de stock y no se vuelva a agotar, aunque tampoco tenemos razones para pensar que así será.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Ju 20 Nov, 12 20:29

    ¿Fuentes de la información?

    Otros datos apuntan a que a mediados de diciembre saldría el terminal en blanco, no tiene sentido pensar que se retrasarán un mes cuando los usuarios cuyos pedidos habían sido aplazados tres semanas están recibiendo el móvil antes de tiempo.

    0