Samsung Galaxy S3 Negro ya está disponible libre en España, y el Rojo

Escrito por
Samsung
1

El Galaxy S3 es uno de esos dispositivos que va a pasar a la historia. Cuando llegó era el mejor del mercado, y eso es algo que muy pocos dispositivos pueden afirmar. Ha sido el rival directo del iPhone 4S, y el dispositivo oficial de los Juegos Olímpicos 2012 de Londres, algo que solo ocurre cada cuatro años. Por aquella época se empezaron a ver las versiones en nuevos colores de este smartphone. Pues bien, por fin aterrizan en España las de color negro y rojo. El Samsung Galaxy S3 Negro llega totalmente libre, y el Rojo de una forma un poco curiosa.

Hoy mismo lo ha anunciado Samsung Mobile España de forma oficial por medio de su canal de Facebook. El Samsung Galaxy S3 de color rojo ya estaba disponible con Movistar -ahora hablaremos de esa versión libre-, y venían a dar la bienvenida a la nueva versión de color negro, que llegaba al mercado en una modalidad totalmente libre. Todavía recuerdo cuando hace meses, allá por la época de los Juegos Olímpicos, se dejó ver una versión de color negro en una foto y algunos seguidores mencionaron en los comentarios que solo era la color azul oscuro con una iluminación determinada.

Obviamente, se hizo una realidad junto a otros colores, aunque parecía bastante lejana su llegada a España. Ahora por fin podremos disfrutarlo. Es muy característico que haya tardado tanto en llegar el Samsung Galaxy S3 Negro en un color tan elegante, neutro, y deseado, como es el negro. El blanco empata en características con este, pero muchos lo criticaron por dar un aspecto muy barato, al tratarse de plástico.

Confirmado oficialmente, solo queda esperar a que aparezca en las tiendas oficiales de Samsung y en los distribuidores autorizados. Cabe destacar que llegará en una única versión con memoria de 64 GB.

Por otro lado, aunque la propia Samsung ha dicho que el Galaxy S3 Rojo ha llegado en exclusiva con Movistar, lo cierto es que hay tiendas que lo están vendiendo libre en este momento. Una de ellas es PC Componentes, famosa por sus precios muy ajustados en determinados productos electrónicos, que lo tiene disponible por 439 euros, IVA incluido. Sorprende que ellos lo tengan, e incluso, de forma casi cómica, nos preguntamos cómo se han hecho con estas unidades. En cualquier caso, siempre es agradable saber que tenemos la opción de hacernos con una edición del buque insignia de Samsung en uno de sus colores especiales.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Carola Diaz 30 Ene, 13 10:42

    por favor alguien podria ayudarme? compre un galaxy s captivate por amazon supuestamente vendria liberado pero no es asi me llego bloqueado y ahora nose que hacer. Hice varios intentos de meter codigo pero no sirvio y ahora me pide un codigo de desbloqueo de red, hasta llame a la compañia at&t en estados unidos y dieron un codigo pero aun no hace nada…. tendra alguna solucion????? por favor agradezco cualquier ayuda

    0