Samsung Galaxy S4, ya existen varios rumores de este futuro terminal de referencia

Escrito por
Samsung
3

Las expectativas sobre Samsung Galaxy S4 son muy grandes, y no es de extrañar ya que Galaxy S3 ha sido todo un éxito para la compañía coreana. Por lo tanto, que los rumores comiencen a “correr” por Internet es lo más normal del mundo debido a que todos quieren conocer qué es lo que ofrecerá el nuevo terminal de referencia.

Por lo tanto, indicaremos algunos de los que consideramos interesantes y que tiene base para que se hagan realidad. Un ejemplo es la información que llega desde la página coreana Asiae. En ella se puede leer que la pantalla de Samsung Galaxy S4 será de 4,99 pulgadas tipo SuperAMOLED y que, al tener una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles será plenamente compatible con Full HD. Además, la densidad será de 441 ppp, cuando Galaxy s3 ofrece 306 e iPhone 5 326.

Otra de las novedades, como no puede ser de otra forma, es que SoC que incluirá el teléfono. Según varias fuentes lo que se puede esperar es que se incluya un Exynos de cuatro núcleos que funcione a una frecuencia de 2 GHz con una GPU de 8 “cores”. Por lo tanto, nos encontramos ante un componente que duplica el número de “cores” y que podría ser el primero en llagar a una frecuencia tan alta… la única duda que se puede tener al respecto de su mejora es el consumo de energía, algo que ya se verá en su momento. Pero, de confirmarse, hablamos de una verdadera “bestia” si se combina adecuadamente con las redes LTE.

Otros detalles que también se rumorean 

También existen especulaciones respecto a la capacidad de almacenamiento de Samsung Galaxy S4. Por lo que parece, el modelo de 64 GB está asegurado desde el mismo momento que se produzca su lanzamiento y, además, se especula sobre la posibilidad de la inclusión de un módulo de memoria mucho más fino, lo que afectaría positivamente en el grosor del terminal.

Por cierto, el grosor también se verá afectado, ya que parece ser que el próximo componente de la familia Galaxy será el modelo más fino del mercado en su gama de producto, ya que el diseño parece ser que es un aspecto fundamental par Samsung.

De confirmarse todos los apartados, hablamos de un teléfono potentísimo y que resulta una evolución en lo que a “músculo” se refiere… ahora sólo falta por conocer qué sorpresas en lo que a innovación tendrá el futuro Galaxy S4.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. axel 20 Nov, 12 20:49

    Xfavor una bateria q dure 2 dias x lo menos ,q viene llegando hacer quizas 1 dia como mucho,
    Otra cosa q la pantalla sea SUPER AMOLED PLUS FULL HD, consume menos bateria y es mejor q las demas.
    Y precio q sea justo x dios ,400 € como mucho y libre .

    0
    1. jusep3 21 Nov, 12 1:46

      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMe matas :,)

      0
    2. jusep3 21 Nov, 12 1:47

      xDDDDDDDDDDDDDDDDD ME MATAS :,)

      0