Xperia Lounge, disfruta de acceso a contenido único en tu Android

Escrito por
Apps
0

Debo reconocerlo, me encanta la marca Sony, desde niño, es así. Pero hay cosas que nunca llego a entender del todo. Como este tipo de aplicaciones, aunque sí es cierto que una vez descargada e instalar parece algo muy distinto. Hablo de Xperia Lounge, una app para Android que está pensada para darnos acceso a contenido único y la posibilidad de vivir grandes experiencias. Esto así dicho, suena extraño, y lo es, pero lo cierto es que tiene algunas cosas que no están nada mal.

Está disponible para todos los dispositivos Android, ya que es una aplicación gratuita de Google Play, pero destaca especialmente en los Xperia, ya que estos obtienen un acceso especial VIP a determinados contenidos. Todo lo que ofrecen está relacionado con el entretenimiento, es decir, música, películas, juegos, deportes, etc. Entre otras cosas, podemos conseguir entradas para grandes eventos, participando en competiciones de Sony que se van abriendo cada cierto tiempo. Lo mismo podemos decir de algunos contenidos.

Por ejemplo, durante el mes pasado se ofrecieron entradas gratuitas para ir a ver a Coldplay a su concierto de Australia. Además, también podemos acceder a posters, así como al vídeo de su nuevo single Hurts Like Heaven.

También es destacable el acceso a juegos especiales, como MegaRamp. La MegaRamp es una de las más grandes atracciones del mundo del skate. Y cuando decimos atracción, nos referimos a una gran rampa de parqué, por donde se tiran locos skaters a hacer saltos increíbles. Entraña sus riesgos, pero nosotros los podemos sortear descargando la aplicación que está disponible de forma gratuita en exclusiva para los usuarios de un dispositivo Xperia que tengan instalada Xperia Lounge. Sin duda, es una aplicación a la que no hay que perderle ojo, puesto que podemos conseguir interesantes ventajas, y tampoco molesta llevarla en el smartphone.