Autoescuela Móvil, practica el teórico para el carnet de conducir

Escrito por
Apps
1

Hay situaciones que llegan en la vida de toda persona. Son pocos los que no hayan cumplido la mayoría de edad pensando ya en sacarse el carnet de conducir. Antes uno tenía que ir a la autoescuela, recibir algunas pequeñas clases, leer un libro, y ponerse a realizar tests. Sin embargo, ahora todo eso ha cambiado muchísimo. Uno puede estudiar por su cuenta sin necesidad de ir a autoescuela. Incluso, con aplicaciones como Autoescuela Móvil, uno puede hacer todos los test que quiera para ir practicando para el examen.

Autoescuela Móvil llegó a las tiendas de aplicaciones hace unos días. Ha sido muy famosa como aplicación Java para dispositivos móviles, y ahora por fin llega a los sistemas modernos. En total, llega con más de 850 preguntas, separas en 14 temas distintos, para que podamos hacer test de cada uno de los temarios, tales como Señalización, o Definiciones. En total, tenemos todas las preguntas necesarias para poder prepararnos de la mejor forma antes de realizar el examen teórico de conducción.

Para que veamos nuestra mejora, se nos ofrecen estadísticas de uso y progreso en la realización de test, de tal forma que podamos tener muy en cuenta si hemos prosperado lo suficiente desde que empezamos a responder preguntas como para que podamos enfrentarnos al examen.

Como no puede ser de otro modo, además de poder realizar pruebas por temática, también podemos enfrentarnos al Examen de la Dirección General de Tráfico, o más bien, a una simulación del mismo, que nos permita comprobar de forma práctica cuál sería nuestro resultado si nos hubiéramos enfrentado directamente a un examen real. En el momento en el que ya no tengamos fallos en estos, sabremos que estamos preparados para realizar el examen teórico oficial.

Los test de Autoescuela Móvil son accesibles offline. Es decir, no necesitaremos conectarnos a Internet para estar practicando, por lo que podremos realizarlos allá donde vayamos, aunque no tengamos una conexión de datos contratada. Eso sí, hay que enfatizar que está dirigida únicamente a los usuarios que vayan a obtener una licencia de conducir en España.

Cabe enfatizar que Autoescuela Móvil se encuentra en dos versiones distintas para Android en Google Play. Está desarrollada por Vialsoft, y tiene una versión gratuita, con 150 preguntas y dos temarios, y una versión completa con más de 850 preguntas y todos los temarios. Esta última tiene un coste de 1,99 euros.