Grand Theft Auto: Vice City llega el 6 de diciembre a Android

Escrito por
Juegos
0

En muy poco tiempo se cumple el décimo aniversario del lanzamiento del juego de Rockstart Games llamado Grand Theft Auto: Vice City. Una de las cosas que la desarrolladora anunció que haría para celebrarlo, era que lo lanzaría para dispositivos Android y este punto se ha confirmado, ya que hay fecha para su llegada al sistema operativo de Google: el 6 de diciembre.

Todo apunta a que el precio que tendrá el juego será de 5$ (el cambio en euros dependerá casi del día en que se ponga a la venta), y con su llegada se podrán disfrutar en teléfonos y tablets de los espectaculares escenarios de la ciudad de Miami en los años 80 y, como no, ponerse en la piel del personaje principal de la historia: Tommy Vercetti (quien realiza los trabajos sucios ordenados por su jefe, Sonny Forelli). Por lo tanto, no se pierde ni un ápice del espíritu del juego.

Por desgracia, no todos los dispositivos con sistema operativo Android serán compatibles con Grand Theft Auto: Vice City. Y, al contrario de lo que ocurre en otras ocasiones, en vez de indicar los requisitos mínimos que tienen que cumplir estos, Rockstar Games lo que ha hecho es publicar una lista de modelos que son compatibles y que ellos certifican que no tiene problema alguno:

  • Teléfonos: Motorola Razr, Razr Maxx, Razr Maxx HD, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note 1 y 2, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S, P, T y TL, Sony Walkman Z Series Media Player, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3 y Google Nexus 4.
  • Tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1, Samsung Galaxy Tab 2, Samsung Galaxy Note 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Toshiba Thrive, HTC Flyer, Google Nexus 7 y Google Nexus 10.

Según ha informado la compañía desarrolladora la experiencia de juego en Android será mejor que la que en su día proporcionaron las consolas (Xbox y PS2), ya que los gráficos ofrecen una mayor resolución, los modelos 3D se han optimizado y los controles del juego se han adaptado para que la usabilidad sea la mejor posible.