Nexus 4 Blanco llegaría en diciembre, en un pack junto al Nexus 7

| | 1 comentario »

El Nexus 4 Blanco vuelve a salir a la palestra. Cuando se oye tantas veces lo mismo sobre un dispositivo, significa que, en efecto, lo más probable es que llegue al mercado, a pesar de no haber confirmación oficial. La noticia llega después de que la operadora británica TalkTalk haya afirmado que lo tendrá a la venta desde el 13 de diciembre, y que lo venderá en un pack junto al Nexus 7. Todo ello firmando un contrato de permanencia de dos años con ellos. Sin duda, puede ser un buen indicativo de que el Nexus 4 Blanco es una realidad.

De momento, tienen abierto el proceso de reserva, aunque ya está totalmente agotado. Muestra una fotografía de los dos dispositivos, los Nexus 4 y 7, pero la versión del smartphone mostrada es la que ya conocemos, de color negro, por lo que no es posible ver ya el modelo. No obstante, sí que se filtró hace unos días una fotografía de un supuesto Nexus 4 Blanco. Esta fotografía había sido tomada por una persona que afirmaba que se trataba del modelo en blanco. De confirmarse, estaríamos hablando de un smartphone cuyo frontal seguiría siendo igual, y que solo cambiaría parte del lateral y la zona trasera. Al estar la foto tomada desde el frontal, solo se puede ver una pequeña parte del marco de color blanco y es difícil saber si se trata de una foto original o de un montaje bien cuidado.

Sea como sea, parece muy claro que el Nexus 4 Blanco no es ninguna locura, y que se convertirá en una realidad. No obstante, nos llama muchísimo la atención que vaya a estar disponible tan pronto desde el lanzamiento de la versión en negro. Máxime si tenemos en cuenta todos los retrasos que está teniendo.

Si se cumplen las predicciones de plazos que se esperan para el Nexus 4 original, estaríamos hablando de que el Nexus 4 Blanco llegaría a la tienda casi en el mismo momento en que se repondría el negro, algo que no daría una imagen nada buena. En cualquier caso, solo queda esperar a ver si se van confirmando nuevos datos del dispositivo.

Un comentario

  1. Emmanuel a la calle

    ajajajjaaja en serio tio eres patetico, flipo con tus bulos.

    30 octubre, 2013
    0:00
    95.20.191.xxx